OPPO muestra la primera cámara delantera integrada bajo la pantalla

OPPO muestra la primera cámara delantera integrada bajo la pantalla

OPPO, tras la presentación oficial de su nueva familia, la serie Oppo Reno que está formada por tres modelos distintos, los Oppo Reno, Reno 5G y Reno 10X Zoom; continúa trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes. La firma destaca por recurrir a las cámaras frontales retráctiles, aunque en esta ocasión han mostrado la primera cámara delantera integrada bajo la pantalla.

OPPO muestra la primera cámara delantera integrada bajo la pantalla

Como informan desde Engadget, OPPO ha publicado un video a través de su cuenta oficial de Twitter en el que muestra la que sería su primera cámara delantera integrada bajo la pantalla, aunque por el momento se trataría tan solo de un prototipo. Un video que permite a los usuarios echar un primer vistazo a una de las características más esperadas en el mundo de los smartphones y que permitirá ganar una mayor pantalla.

En tan solo quince segundos, OPPO muestra un teléfono inteligente desconocido con una funda protectora que lo camufla. Lo más llamativo del video es que una vez que se abre la aplicación de la cámara del smartphone, aparece una franja horizontal de color negro en la zona superior de la pantalla y el usuario termina sacándose una fotografía.

Así funciona la primera cámara bajo la pantalla de OPPO

El video no muestra el resultado de dicha fotografía, pero sí muestra que se trata de la primera cámara delantera bajo la pantalla. En un momento determinado del video, se puede apreciar cómo una persona sitúa un dedo sobre la cámara, demostrando que la lente se oculta bajo la pantalla.

De momento la compañía no ha ofrecido información al respecto, tan solo ha mostrado dicho video, por lo que toca esperar a los próximos comunicados de OPPO para conocer más detalles. Eso sí, la compañía pide en su publicación en la conocida red social del pajarito azul que "aquellos que buscan la experiencia de pantalla perfecta y sin notch, que se preparen para sorprenderse".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!