El vicepresidente de OPPO confirma que el Find X2 se retrasa hasta el año que viene

El vicepresidente de OPPO confirma que el Find X2 se retrasa hasta el año que viene

OPPO está centrada en el lanzamiento de su primer teléfono móvil con cámara bajo la pantalla, que se presentará al mundo el miércoles 26 de junio y que ha ido ofreciendo detalles a cuentagotas, además de explicar cómo funciona dicha tecnología. Los rumores también insinuaban que la compañía estaba trabajando en el Find X2, pero finalmente el vicepresidente de OPPO ha confirmado que dicho terminal se retrasa hasta el año que viene.

El sucesor de OPPO Find X, smartphone que destacó por incorporar una cámara delantera y trasera retráctil, finalmente no llegará este año, sino que lo hará en 2020, como recogen en News MyDrivers. Shen Yiren, vicepresidente de la compañía, ha confirmado que el OPPO Find X2 se lanzará al mercado el próximo año, y el motivo no es otro que la búsqueda de mejoras.

La compañía ha decidido que no lanzarán un nuevo dispositivo hasta que suponga un gran paso hacia adelante en comparación con el Find X original, por lo que su sucesor llegaría al mercado el año que viene. Además, queda por ver si el futuro teléfono inteligente de la firma se llamará Find X2 o si, por el contrario, opta por llegar con otro nombre totalmente diferente.

OPPO no lanzará un nuevo Find X hasta que no suponga un paso hacia adelante

Oppo Find X camara retractil

La serie Find X representa los estándares más altos de OPPO, y es el producto estrella de la compañía. Según la descripción oficial, la serie OPPO Find X explora más posibilidades de diseño y estética, sobre todo en cuanto a diseños de pantalla más avanzados para ofrecer una combinación perfecta de tecnología y arte.

El Find X original fue el primer teléfono Android en llevar al mercado la tecnología de luz estructurada en 3D para el reconocimiento facial y el primero con con tecnología de envasado COP (chip on plate). Por el momento toca esperar al año que viene para conocer con qué nos sorprende el Find X2, que será, sin duda, uno de los smartphones más esperados del próximo curso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!