OPPO ofrece nuevos detalles de su móvil con cámara bajo la pantalla antes de su presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO Reno 10x, fotografia

OPPO será el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone con cámara bajo la pantalla. La compañía china, que incluso ya mostró cómo funciona dicha tecnología, al igual que hizo Xiaomi; compartió recientemente un video en el que mostraba el aspecto de su nuevo dispositivo. Un teléfono inteligente que se dará a conocer el miércoles 26 de junio y que, como aperitivo, ha ofrecido nuevos detalles.

La firma china, tras anunciar que dicho smartphone será una realidad esta semana, concretamente se dará a conocer el miércoles 26 de junio, ha decidido ofrecer nuevos detalles de su teléfono móvil con cámara bajo la pantalla antes de su presentación oficial. A través de News MyDrivers se ha conocido que OPPO ha ofrecido nuevos detalles de su próximo smartphone.

Gracias a una nueva imagen que puede apreciar que tan solo un orificio de la cámara será visible a simple vista cuando la misma esté activada. Mientras tanto, cuando un usuario utiliza el teléfono de manera normal, el agujero actuará como parte de la propia pantalla. Además, debajo del propio cartel se encuentra información adicional sobre el teléfono.

Cuando la cámara no esté activa el orificio actuará como parte de la pantalla

Oppo movil cámara bajo pantalla

OPPO afirma que “la nueva solución de pantalla completa optimiza la estructura interna del dispositivo”. Además, la compañía también asegura que “el peso de toda la máquina es más ligero” y que “la experiencia de agarre es mejor”; incluso la firma anuncia que “toda la máquina es más elegante”, “la hermeticidad es mejor” y que “la calidad es mayor”.

La tecnología de la cámara bajo la pantalla es la nueva tendencia en el mundo de los smartphones, y llega para ofrecer unos dispositivos con un pantalla completa, aunque de momento dicha tecnología no está muy desarrollada. Tan solo queda esperar unas horas más para conocer de forma oficial el primer teléfono inteligente con una cámara bajo la pantalla.

OPPO se subirá el miércoles 26 de junio al escenario en el MWC Expo de Shanghai para dar a conocer todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente y para anunciar cómo han logrado meter la cámara delantera bajo la pantalla. La firma, que ha estado probando esta solución de cámara bajo la pantalla durante semanas, está lista para mostrar un prototipo al público general gracias a este nuevo video.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Selfies, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion