El móvil con cámara bajo la pantalla de OPPO, en video

El móvil con cámara bajo la pantalla de OPPO, en video

OPPO, que recientemente lanzó al mercado el Reno 10xZoom, que en Andro4all ya hemos analizado, está trabajando en el lanzamiento de su primer teléfono con cámara bajo la pantalla, incluso ya mostró cómo funciona dicha tecnología, al igual que hizo Xiaomi. Ahora la compañía ha compartido un nuevo video en el que muestran el aspecto de su primer móvil con cámara bajo la pantalla.

Tras anunciar que dicho smartphone será una realidad esta semana, OPPO ha mostrado, a través de Weibo, un video promocional en el que presenta el primer móvil del mercado con cámara bajo la pantalla. La compañía, que destaca por la inclusión de una cámara frontal retráctil para lograr una mayor pantalla en sus terminales, será la primera en llevar al mercado un smartphone con dicha tecnología.

OPPO se subirá el próximo miércoles 26 de junio al escenario en el MWC Expo de Shanghai para dar a conocer todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente y para anunciar cómo han logrado meter la cámara delantera bajo la pantalla. La firma, que ha estado probando esta solución de cámara bajo la pantalla durante semanas, está lista para mostrar un prototipo al público general gracias a este nuevo video.

OPPO presentará su nuevo smartphone el 26 de junio

A través de un video promocional publicado en la red social china Weibo, OPPO ha dado a conocer el aspecto de su primer teléfono inteligente con una cámara frontal para tomar selfies bajo la pantalla. Como se puede apreciar en el teaser, la cámara delantera puede tomar fotografías, pero cuando está apagada, la pantalla en la parte superior continúa mostrando píxeles de trabajo.

Incluso en una parte del video se muestra un anillo circular ocasional alrededor de la lente para recordar al usuario dónde deber mirar en las fotografías, y que se encuentra oculto en las barras negras de la aplicación de la cámara. De momento toca esperar tan solo unos días más para conocer todos los detalles del nuevo teléfono inteligente de OPPO, como sus características y precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!