El primer móvil del mercado con cámara bajo la pantalla será una realidad la semana que viene

El primer móvil del mercado con cámara bajo la pantalla será una realidad la semana que viene

OPPO, que recientemente lanzó al mercado el Reno 10xZoom, que en Andro4all ya hemos analizado, sigue trabajando en la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes. En el año de las cámaras retráctiles y bajo la pantalla, la compañía ya ha mostrado cómo funciona dicha tecnología, al igual que hizo Xiaomi. Ahora se ha dado a conocer que el primer móvil del mercado con cámara bajo la pantalla será una realidad la semana que viene.

Como informan desde PhoneArena, OPPO prepara una nueva presentación para el próximo 26 de junio donde darán a conocer de forma oficial el primer móvil del mercado con cámara bajo la pantalla. La compañía, que destaca por la inclusión de una cámara frontal retráctil para lograr una mayor pantalla en sus terminales, sería la primera en llevar al mercado un smartphone con cámara bajo la pantalla.

En el póster que se ha filtrado se puede ver cómo OPPO convoca a los usuarios el próximo 26 de junio para que conozcan todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente, que optará por incorporar la cámara delantera bajo la propia pantalla. Una característica que apunta a ser la gran moda en el mundo de los smartphones este año y en la que trabajan los grandes fabricantes.

OPPO presentará su nuevo smartphone el 26 de junio

OPPO poster evento

La cámara bajo la propia pantalla es otra solución para lograr un teléfono inteligente 'todo pantalla'. De momento toca esperar a que OPPO se suba al escenario en el MWC Expo de Shanghai el próximo miércoles para conocer todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente y para averiguar cómo han logrado meter la cámara delantera bajo la pantalla.

Cabe recordar que OPPO también está trabajando en el lanzamiento de su propio teléfono plegable que, según unas patentes, también apostará por las cámaras emergentes. Se trataría de un dispositivo plegable todo pantalla gracias a una cámara emergente, algo que ya se pudo ver en los modelos Reno y Find X de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!