El teléfono plegable de OPPO también apostará por una cámara emergente, según una patente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO teléfono plegable, patente

Los principales fabricantes de smartphones están trabajando en teléfonos plegables, aunque dichos dispositivos no pasan por su mejor momento. Ejemplo de ello son Samsung, que ha tenido muchos problemas con su Galaxy Fold, o Huawei, que se encuentra bloqueada por Estados Unidos. Recientemente se ha conocido que Sony se va a sumar a dicha moda, pero no tiene prisa alguna por lanzar al mercado su dispositivo, y ahora se han ofrecido nuevos detalles del teléfono plegable de OPPO.

Al igual que el OPPO Reno y el Find X, una nueva patente revela que el teléfono plegable de OPPO apostará por una cámara emergente para eliminar los biseles. Gracias a LetGoDigital ha salido a la luz una nueva patente que muestra el diseño del futuro teléfono plegable de la compañía china.

En las imágenes se muestra un dispositivo plegable todo pantalla gracias a una cámara emergente, algo que ya se pudo ver en los modelos Reno y Find X de la firma. Mientras que el primero de ellos apostó por apodar a dicha cámara como “aleta de tiburón”, de momento se desconoce el nombre para este diseño, algo diferente en la patente de OPPO.

Una cámara emergente diferente a las ya vistas en otros terminales de OPPO

El objetivo de este tipo de cámaras no es otro que reducir la cantidad de biseles en un teléfono inteligente, logrando así un terminal con una pantalla completa. En cuanto a su diseño, el teléfono plegable de OPPO resulta bastante similar al Huawei Mate X. Esta patente se publicó el pasado 7 de junio y muestra el empeño de la firma en intentar eliminar todos los biseles de la pantalla, y lo hace incorporando una cámara emergente.

Una cámara que se aprecia un poco más ancha que la mayoría de cámara emergentes que ya se han visto en el mercado y que, como muestran las macas en las señales, podría contar con dos lentes y un sensor o un flash. Como siempre, esta información hay que tratarla como es, ya se trata tan solo de una patente.

Esto quiere decir que puede que el diseño final del teléfono plegable sea totalmente diferente una vez que salga al mercado o, incluso, que el dispositivo no termine viendo la luz. De momento tan solo queda esperar para conocer los planes de OPPO con sus nuevos dispositivos para conocer todos los detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Patentes, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs