Así puedes probar el nuevo POCO Launcher 2.0 de Xiaomi con diseño renovado y más personalizable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3 Xiaomi que puedes comprar con todo lo que cuesta el Samsung Galaxy S10

El Pocophone F1 fue uno de los terminales más populares del pasado 2018 por su gran relación calidad-precio. Un Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y 4.000 mAh de batería por un precio de partida de 329 euros no es algo que pase desapercibido.

El dispositivo de la submarca de Xiaomi llegaba además con un software diferente, nada del MIUI al que estábamos acostumbrados. El lanzador del terminal chino no era otro que POCO Launcher, que contaba con un diseño más sencillo y, en mi opinión, más atractivo. Una de las cosas más interesantes es que cualquiera podía descargarlo desde Google Play y probarlo. Como hemos podido saber gracias a un tweet de la cuenta oficial de MIUI, ya puedes hacerte con la nueva edición del lanzador, POCO Launcher 2.0.

Ya puedes probar el nuevo POCO Launcher

Lo señalan los reponsables de MIUI, ¿quieres probar el nuevo launcher de POCO? Podrás hacerlo gracias a su beta. “Un nuevo viaje totalmente diferente está esperándote”. Solo tienes que dirigirte a Google Play y comenzar a descargar. La publicación va acompañada de un vídeo en el que podemos echarle un primer vistazo a POCO Launcher 2.0.

Entre las novedades del lanzador podemos encontrar más opciones de personalización, que nos permitirán disfrutar de un modo oscuro, así como modificar la opacidad del cajón de aplicaciones y ordenarlas a nuestro gusto. Por otro lado, también se ha mejorado la fluidez general del launcher.

Ya lo sabes, si quieres tener el nuevo POCO Launcher 2.0 en tu dispositivo, solo tienes que convertirte en usuario beta. Ten en cuenta que no hablamos de una versión final, por lo que puede que existan fallos que se corregirán en futuras actualizaciones.

Google Play | POCO Launcher 2019

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion