El modo oscuro llegará al POCO F1 gracias a MIUI 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

POCOPHONE

El Pocophone F1, uno de los terminales más populares del año pasado, recibirá un modo oscuro para su launcher gracias a MIUI 11, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi.

Un tweet publicado por el máximo responsable de POCO, la submarca de Xiaomi, lo ha confirmado. Alvin Tse ha señalado que el modo oscuro ya se está probando en el Redmi Note 7 Pro gracias a MIUI 11 y tras sus primeros pasos llegará al resto de dispositivos.

El modo oscuro inunda Android

Los colores oscuros están de moda, además de respetar nuestra vista, ayudan a mejorar la autonomía de los paneles OLED y diferentes aplicaciones lo están incorporando. Llegará al sistema operativo de Google gracias a Android Q y, como hemos apuntado, también a MIUI 11. La respuesta en Twitter de Alvin Tse aseguraba que tras las pruebas oportunas, estará disponible con la nueva versión del fork de Xiaomi. Es el máximo responsable de POCO, por lo que esperamos que llegue también al Pocophone F1.

El fork de la compañía asiática ha crecido y mejorado mucho con sus últimas ediciones, y muchos usuarios esperan con ansia la nueva versión. Como te contamos hace algún tiempo, la firma china destaca por cuidar las actualizaciones de sus dispositivos y un gran número de modelos podrían disfrutar de MIUI 11 en los próximos meses.

Ahora sabemos que los diferentes terminales de Xiaomi podrán disfrutar de un modo oscuro, solo tendremos que esperar a que la nueva edición de MIUI vea la luz oficialmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI 11, POCO F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion