El Redmi K20 Pro obtiene una puntuación de récord en AnTuTu, convirtiéndose en el móvil más rápido del mundo

El Redmi K20 Pro obtiene una puntuación de récord en AnTuTu, convirtiéndose en el móvil más rápido del mundo

Redmi presentó hace unas semanas sus nuevos dispositivos, los Redmi K20 y K20 Pro, demostrando que no va a contentarse con las gamas media y baja del panorama Android. Los terminales chinos llegaban con especificaciones muy potentes, con los Snapdragon 730 y Snapdragon 855 respectivamente.

Este último es la apuesta de Qualcomm para la gama alta de 2019, procesador que montan dispositivos como el OnePlus 7 Pro. Además, seguro que lo veremos en algunos de los terminales más potentes de lo que resta de año. Gracias a él, y al resto de sus componentes, el Redmi K20 Pro se ha ganado el primer puesto en el ranking de AnTuTu.

El smartphone más rápido prepara su desembarco en India

La firma china ha aprovechado el registro obtenido por el Redmi K20 Pro, unos impresionantes 388.803 puntos, para preparar el desembarco del dispositivo en uno de los mercados más importantes del mundo, el Indio. Se trata de la mayor puntuación en el popular benchmark AnTuTu, por lo que la compañía asiática saca pecho, "The world's fastest smartphone".

Como hemos apuntado, el terminal de Redmi cuenta con el Snapdragon 855 en sus entrañas, pero no es el único motivo que lo ha llevado a lo más alto. Este llega muy bien acompañado, junto a versiones de 6 GB y 8 GB de RAM y la GPU Adreno 640. Además, nos encontramos con una gran batería de 4.000 mAh, una triple cámara trasera y una frontal "pop-up".

En España el Redmi K20, que no el K20 Pro, ha llegado bajo otro nombre, el de Xiaomi Mi 9T. A partir de hoy mismo puedes hacerte con el mejor gama media de la firma china desde su página web oficial, con un precio especial de 299 euros.

Compra el Xiaomi Mi 9T

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!