El Redmi K20 Pro saldrá de China bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi K20 Pro azul

Tras meses de rumores, en los que hablábamos sobre un terminal de Redmi que llegaría con el Snapdragon 855, la firma china presentó sus nuevos dispositivos, los Redmi K20 y K20 Pro. Este último, el modelo superior, con el esperado procesador de Qualcomm en su interior.

Sin embargo, la serie K20 no llegará a países como España, al menos con ese nombre. Xiaomi presentó hace unos días en nuestro país el Xiaomi Mi 9T, que viene a ser la versión global del Redmi K20. Se trata de un gran dispositivo, que seguro se hará con muchas ventas pero, ¿qué pasa con el Redmi K20 Pro? Como apuntan desde XDA Developers, su salida de China podría ser inminente.

La llegada del Xiaomi Mi 9T Pro estaría muy cerca

Los dispositivos de Xiaomi y Redmi dejan una marca de agua en sus fotografías, marca que ha servido a la gente de XDA Developers para comprobar la existencia de dos nombres, Redmi K20 Pro y Xiaomi Mi 9T Pro, que corresponden al mismo dispositivo. Por lo tanto, y como ha ocurrido en el caso del modelo básico, Redmi se amparará bajo el nombre de Xiaomi para llevar su mejor dispositivo fuera de China e India.

redmi k20 destacada

Hablamos, ahora sí, de un auténtico flagship killer, que además del Snapdragon 855 alberga en su interior hasta 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.000 mAh. Todo ello acompañado de un diseño muy llamativo en cristal, con una cámara frontal pop-up y tres sensores en su trasera.

El Xiaomi Mi 9T ha llegado a España con un precio de partida de 329 euros y, como cabría esperar, tendremos que pagar algo más si llegara el Xiaomi Mi 9T Pro. Todavía no podemos aventurarnos, tendremos que esperar para comprobar si el Redmi más potente hasta la fecha desembarca en España y Latinoamérica.

Si quieres saber más: El Redmi K20 Pro obtiene una puntuación de récord en AnTuTu, convirtiéndose en el móvil más rápido del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Redmi K20 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion