Samsung se alía con AMD para mejorar la arquitectura gráfica de sus futuros smartphones

Samsung se alía con AMD para mejorar la arquitectura gráfica de sus futuros smartphones

Si hay algo que, personalmente, me gusta de Samsung, es que la compañía siempre está buscando nuevos métodos para añadirle valor a sus futuros terminales, algo que la compañía entiende que es esencial para que estos sean atractivos para el usuario, y para lo que Samsung tiene una gran facilidad, bien sea con el diseño o con añadidos especiales.

La próxima vía para lograr este fin parece el rendimiento gráfico de sus futuros buques insignia, y para aumentarlo, la compañía ha decidido firmar un acuerdo con AMD gracias al cual trabajarán en hacer que los Samsung venideros puedan ofrecer una mejor experiencia a la hora de jugar con ellos.

AMD y Samsung trabajarán en la potencia gráfica de los próximos móviles de la compañía coreana

AMD acaba de firmar un acuerdo con Samsung para que la compañía coreana utilice su tecnología gráfica en los próximos procesadores Exynos, y así, que los usuarios podamos disfrutar de una mejor experiencia gráfica con los juegos, cosa que, cuando aterrice Google Stadia en Android, quizá podamos disfrutar un poco más.

Los mejores juegos Android de 2018 según Reddit, el mayor foro de Internet

Jugar se ha convertido en una actividad de lo más normal en nuestros smartphone, bien sea a juegos que requieren más potencia como el Fortnite o a juegos arcade como Angry Birds. Pero lo que todos los que jugamos en el móvil tenemos en común es que no nos gustan las ralentizaciones ni las caídas de frames. Queremos un buen rendimiento.

Te recomendamos | La OMS estudiará si la adicción a los videojuegos (también los de tu smartphone) es una enfermedad mental

Y ahora, en los próximos terminales --de gama alta-- de Samsung, seguramente uno de los grandes puntos fuertes sea contar con una potencia gráfica que acerque cada vez más la experiencia que tenemos con el móvil a la que podemos tener con una consola, salvando las distancias, claro está.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!