Selfies, lives y memes: Samsung apunta a los más jóvenes con su nueva serie A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A50 trasera

La gama media es un segmento en el que podemos encontrar terminales muy competentes por un precio ajustado. Un móvil de 200 euros no hace lo mismo que uno de 900 euros, obviamente, pero hay mucha gente que tampoco necesita que haga las mismas cosas, ya que con un terminal de gama media tiene cubiertas sus necesidades.

Ahora, las expectativas acerca de la gama media han evolucionado, y por ello, muchas compañías están remodelando su oferta en este segmento. Samsung es una de ellas, y quiere enfocar su gama media a un público joven, tal y como nos enseña la compañía en uno de sus últimos anuncios.

Samsung Galaxy A, la familia de Samsung ideal para los más jóvenes

Samsung ha querido enfocar la publicidad de sus nuevos Samsung Galaxy A destacando las características de sus nuevos terminales que consideran ideales para los usuarios más jóvenes y que le dan un uso intensivo a sus dispositivos. Y otra de las ventajas que tienen estos terminales es la bajada de precio que Samsung ha llevado a cabo respecto a sus generaciones anteriores de gama media.

Esta familia la componen el Samsung Galaxy A10, el Galaxy A20e, el Galaxy A70, el Galaxy A40 y el Galaxy A50 que hemos analizado recientemente, y cada uno tiene un punto fuerte que puede interesar a un público joven, como una gran batería o la cámara retráctil del Samsung Galaxy A80.

Te recomendamos | Samsung Galaxy M20, análisis: batería, más batería, y el precio más atractivo de toda la gama media de Samsung

El anuncio, como puedes ver, se enfoca en mostrarnos experiencias, como hacer fotos en un museo, que el móvil aguante tu ritmo con una batería que dura todo el día, o bien ver contenido en su increíble pantalla infinita. Se trata de un modelo de publicidad muy acertado para este tipo de terminales con los que, a mi juicio, Samsung ha acertado de lleno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs