Samsung está vendiendo fundas de Marvel para algunos de sus Galaxy A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A Marvel

Samsung confirmó recientemente que el Galaxy Fold, su teléfono plegable, no saldrá al mercado en el mes de junio, ya que aún necesitan más tiempo para estar seguros de que los cambios realizados en el hardware están a la altura. Mientras tanto, la firma surcoreana trabaja en sus futuros smartphones, como el primer móvil del mundo con sensor de 64 megapíxeles, o en accesorios para los ya existentes, como unas fundas de Marvel para algunos de sus Galaxy A.

Como informan desde SamMobile, Samsung está vendiendo fundas de Marvel para algunos de sus Galaxy A. Concretamente, Coolblue, un minorista holandés, ha puesto a la venta estas fundas inspiradas en personajes de Los Vengadores de Marvel para algunos de los Samsung Galaxy A, como el A50, A40 y A70. Estas fundas cuentan están inspiradas en algunos de los superhéroes más populares de Marvel, como Spider-Man, Iron Man o Capitán América.

El minorista holandés ha puesto a la venta por 29,99 euros cada una de estas fundas para el Galaxy A50 y A70. De la misma manera, también se pueden encontrar en Amazon Alemania para el Galaxy A40 al mismo precio. Cabe remarcar que estas fundas son oficiales de Samsung, aunque no aparecen en la página web oficial de la compañía surcoreana.

Los Galaxy A40, A50 y A70 reciben unas fundas de Marvel

Samsung Galaxy A fundas Marvel

De la misma manera, tampoco están disponibles en todos los mercados por el momento. Samsung ya había integrado este tipo de fundas en su gama alta, aunque ahora ha decidido lanzarla también en su gama media. Se trata de unas carcasas de edición limitada que se encuentran a la venta por medio de minoristas a terceros,

Los superhéroes se han convertido en una tendencia en todo el mundo, incluso en los smartphones, ya que cada vez más los grandes fabricantes deciden realizar acciones comerciales con Marvel, como es el caso de Redmi, que hace unos meses anunció una nueva alianza con los Vengadores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Marvel, Noticias Android, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion