Samsung vuelve a retrasar su altavoz inteligente Galaxy Home... por segunda vez

Samsung vuelve a retrasar su altavoz inteligente Galaxy Home... por segunda vez

¿Os acordáis del Samsung Galaxy Home? Aquel dispositivo que se presentó durante el mes de agosto de 2018 y que presuntamente iba a ser lanzado al mercado junto con los teléfonos Galaxy S10 y que venía a ser la respuesta de la firma surcoreana a los altavoces inteligentes de Amazon y de Google.

Pues bien, ni lo vimos en marzo ni lo veremos durante el mes de junio de este año 2019 como posteriormente se rumoreaba. Samsung vuelve a retrasar su altavoz inteligente por segunda vez y en esta ocasión no ha sido ninguna fuente anónima quien lo ha comunicado, sino su propio CEO Kim Hyun-Suk en una entrevista al medio Korean Herald.

"El altavoz Galaxy Home, que será el centro de todas las aplicaciones de Samsung para el hogar, se lanzará durante la segunda mitad de este año" - respondió el CEO de Samsung a una pregunta.

El Samsung Galaxy Home será un altavoz --con forma de marmita-- que llevará incorporado el asistente virtual de la propia firma surcoreana, llamado Bixby. Fabricado con la tecnología de AKG, contará con un detector de micrófono lo que hará que el altavoz enfoque el sonido hacia el lugar donde le estemos preguntando o hablando, lo que en palabras de la propia Samsung, ofrecerá una mayor sensación de interacción.

Por lo visto algunos productos de Samsung como este mismo altavoz inteligente o el propio Galaxy Fold --el teléfono plegable de Samsung que no sabemos cuando volverá al mercado-- están provocando algún que otro problema a la marca surcoreana, causando retrasos inexplicables e impaciencia a los consumidores. Y todo ello a pesar de que las ventas de móviles Samsung se han incrementado un 30% en las últimas semanas en algunos países como España debido toda la problemática que se ha generado en torno a la firma china Huawei.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!