El Samsung Galaxy Note 10 desvela su diseño en un video y unos renders en 5K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung sigue con las manos puestas en sus futuros teléfonos inteligentes, como el esperado Galaxy Note 10. Un smartphone que, con el paso del tiempo, ha ido revelando detalles a través de las filtraciones, como que no tendrá puerto de auriculares ni botones físicos o parte de su diseño a través de unos renders. Ahora el nuevo terminal ha dejado ver su aspecto a través de un video y unos nuevos renders en 5K.

Gracias a 91mobiles y en colaboración con @onleaks, el Samsung Galaxy Note 10 desvela su diseño en un video y unos renders en 5K, un teléfono que la compañía surcoreana podría presentar de forma oficial en el mes de agosto. El nuevo smartphone de la firma ha ido revelando detalles a través de los rumores y filtraciones, lo que ha motivado la salida de un video de 360 grados y unos nuevos renders que desvelan el diseño del terminal, y basados en las fugas anteriores.

En la parte frontal se puede apreciar que Samsung conservará el diseño del agujero en pantalla para colocar la cámara delantera, algo que ya utilizó en la serie Galaxy S10, y que se ubicaría en el centro, en lugar de situarlo en la esquina superior derecha. En cuanto a la pantalla, el próximo buque insignia de la firma contará con un panel de 6,3 pulgadas con bordes curvos en ambos lados y que ocupará gran parte del panel frontal, además de unos biseles delgados. Asimismo, el Galaxy Note 10 incorporará un lector de huellas dactilares en la propia pantalla.

El Galaxy Note 10 eliminará el conector de auriculares

En la parte posterior, el Samsung Galaxy Note 10 destaca por incorporar vidrio y una nueva apariencia. Por ejemplo, el módulo de triple cámara que debutará en esta serie ya no está alineada en el centro, sino que está situado de forma vertical en la esquina superior derecha del dispositivo, algo que recuerda al Huawei P30 Pro. Por el momento se desconocen los detalles del sensor de cámara del terminal.

Samsung también elimina el conector de auriculares de 3.5 mm con el Galaxy Note10. En los laterales, los renders muestran que en la parte izquierda se sitúan los controles de encendido y del volumen, mientras que el lado está completamente limpio. Por último, en la zona inferior se sitúa una rejilla de altavoz, el S-Pen, un micrófono y el puerto USB Tipo-C. En el borde superior está ubicada la bandeja de la tarjeta SIM, acompañada por otro micrófono y lo que parece un puerto infrarrojo.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Samsung Galaxy Note 10 incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 855/Exynos 9820 en su interior, al que acompañarían 12 GB de memoria RAM. Incluso algunos rumores apuntan a que la firma surcoreana podría lanzar al mercado un modelo Pro de su próximo buque insignia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion