El Samsung Galaxy Note 10 filtra su posible fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy Note 10 filtra su posible fecha de lanzamiento

Samsung continúa trabajando en sus nuevos teléfonos inteligentes, como el esperado Galaxy Note 10. El nuevo smartphone de la firma surcoreana no deja de ofrecer detalles a través de las filtraciones, como que no tendrá puerto de auriculares ni botones físicos ni jack de auriculares, entre otras características. Incluso recientemente se dejó ver a través de un video y unos nuevos renders en 5K. Ahora un nuevo informe ha filtrado la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10.

Como apuntan desde CNET, Samsung no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 10, pero un nuevo informe sugiere que la compañía surcoreana presentará de forma oficial al mundo su nuevo smartphone el próximo 7 de agosto en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York. El mismo informe incluso afirma que dicho evento tendrá lugar en el Barclays Center, mismo lugar donde la firma presentó el Galaxy Note 9 el año pasado.

Hasta el momento no ha habido información respecto a la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung, tan solo se esperaba que tuviera lugar en algún momento del mes de agosto. Si la fecha es correcta, es de esperar que el fabricante asiático confirme de forma oficial en las próximas semanas el evento de presentación del Galaxy Note 10.

El 7 de agosto se celebrará el evento de lanzamiento del Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 diseño

La misma fuente cita a personas familiarizadas con los planes de Samsung, que informan que la compañía surcoreana lanzará de forma oficial el Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto en un evento Unpacked en el Barclays Center en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Samsung prepara el lanzamiento de dos modelos de su próximo buque insignia, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro. Las filtraciones han ido desvelando que el primero de ellos contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro dispondrá de un panel de 6,75 pulgadas.

En cuanto a la fotografía, ambos contarían con una configuración de triple cámara trasera dispuesta de forma vertical. De momento toca esperar a que Samsung confirme de forma oficial que el próximo 7 de agosto presentará al mundo el Galaxy Note 10, uno de los teléfonos inteligentes más esperados del año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!