El Samsung Galaxy Note 10 Pro aparece en imágenes reales por primera vez

El Samsung Galaxy Note 10 Pro aparece en imágenes reales por primera vez

Con el paso del tiempo se van conociendo nuevos detalles del Samsung Galaxy Note 10 y su modelo Pro, unos teléfonos inteligentes que se podrían presentar de forma oficial el próximo mes de agosto. Las filtraciones ya han ofrecido algunos detalles sobre el futuro buque insignia de la firma surcoreana, como que no tendrá jack de auriculares, incluso se ha mostrado su diseño a través de un concepto realista. Ahora, al fin se ha mostrado la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 10 Pro.

Gracias al canal de YouTube TechTalkTV se han filtrado las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Pro, que destaca por su sistema de cuatro cámaras traseras, un diseño con unas esquinas más definidas y por un S-Pen que no será muy diferentes al del año pasado. Eso sí, cabe señalar, como ocurre en prácticamente todos los casos parecidos, que estas primeras fotografías reales del dispositivo no son de muy alta calidad.

Sin embargo, hay ciertos detalles que hacen que dichas imágenes gocen de cierta credibilidad. En ellas se puede ver que el Samsung Galaxy Note 10 Pro, tal y como apuntaban los rumores, dispondrá de una cámara delantera centrada y en un agujero en pantalla. Además, en la parte posterior el nuevo teléfono inteligente cuenta con cuatro cámaras traseras situadas en la esquina superior izquierda y de forma vertical.

Cuatro cámara traseras y una frontal en el centro

La cámara central incluso parece ser más pequeña que la del Galaxy S10 y dispone de un protector de fábrica aplicado previamente en la pantalla. Incluso el borde del recorte de la cámara en el protector también es visible en ambas tomas, ya que capta un reflejo de la luz del techo en estas imágenes reales.

Por el momento se desconocen más detalles pero los rumores sugieren que el Galaxy Note 10 contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro dispondrá de un panel de 6,75 pulgadas. Toca estar atentos a cualquier movimiento de Samsung para conocer más información sobre sus próximos teléfonos inteligentes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!