Nuevos renders nos muestran el diseño del Samsung Galaxy Note 10 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

note 10

El Samsung Galaxy Note10 será el próximo gran dispositivo de la firma surcoreana y a unos meses de su presentación –esperamos que vea luz en agosto– la expectación no hace más que crecer. Los rumores apuntan a que nos encontraremos con un diseño diferente a lo que hemos visto hasta ahora y que serán presentados dos modelos diferentes un Galaxy Note10 y un Galaxy Note10 Pro.

Ayer mismo unos renders desvelaron con todo detalle el posible diseño de la versión más comedida, y ahora tenemos la oportunidad de acercarnos al auténtico gigante de Samsung, el futuro Galaxy Note10 Pro.

Así sería el Samsung Galaxy Note10 Pro

modelos note 10

Las imágenes llegan de la colaboración entre el conocido filtrador @OnLeaks y @PriceBaba nos muestran un diseño muy similar al de Galaxy Note10, con una pantalla sin apenas marcos, un agujero centrado en la parte superior y un conjunto de 3 cámaras traseras. También podemos ver una imagen comparativa entre ambos dispositivos.

Mientras que la pantalla del Galaxy Note 10 se quedará en las 6,3 pulgadas, el panel de este Note10 Pro alcanzaría las 6,75 pulgadas, y contaría con la misma tecnología Dynamic AMOLED que los Samsung Galaxy S10. Hablamos de un terminal grande, que superaría los 16 centímetros de altura.

El gigante coreano albergaría al Exynos 9820, en algunos mercados al Snapdragon 855, y contaría con diferentes versiones que podrían llegar hasta los 12 GB de memoria RAM. Su batería, que alcanzaría los 4.500 mAh, podría llegar con una de las cargas rápidas más potentes de la actualidad, de 45W.

Como puedes ver, disfrutará de una triple cámara en su trasera, formada probablemente por un sensor principal de 12 MP, uno que actuaría de telefoto con 12 MP, y un ultra gran angular de 16 MP. Cabe destacar la ausencia de jack para auriculares. Por ahora no hay nada confirmado, hablamos de renders, pero todo apunta a que este será el diseño final de los futuros buques insignia de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs