Un nuevo render del Samsung Galaxy Note 10 filtrado por un fabricante de fundas elimina el jack de auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 10

Samsung está preparando el lanzamiento del esperado Galaxy Note 10, que podría tener lugar el próximo mes de agosto. El nuevo buque insignia de la firma surcoreana continúa ofreciendo detalles a través de las filtraciones, como que no tendrá puerto de auriculares ni botones físicos o su diseño a través de un concepto realista. Ahora se ha dado a conocer un nuevo render del Samsung Galaxy Note 10 filtrado por un fabricante de fundas que elimina el jack de auriculares.

Como informan desde GSMarena, han salido a la luz un nuevo render del Samsung Galaxy Note 10 filtrado por un fabricante de fundas que elimina el jack de auriculares. En estas nuevas imágenes se muestran, además, la nueva disposición del triple cámara trasera del teléfono inteligente de la firma surcoreana, que en esta ocasión está colocada en la esquina superior izquierda.

De la misma manera, este nuevo render también enseña un teléfono inteligente con un solo altavoz en la parte inferior junto con un orificio para el S-Pen, destacando así la ausencia del jack de auriculares de 3,5 milímetros. Una característica que, según los últimos rumores, no estará disponible en el Samsung Galaxy Note 10 ni en su modelo Pro.

El Samsung Galaxy Note 10 no tendrá jack de auriculares

Samsung está preparando el lanzamiento de dos modelos de su próximo buque insignia, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro. Unos dispositivos que han ido ofreciendo detalles a cuentagotas, como que el primero de ellos contará con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el modelo Pro dispondrá de un panel de 6,75 pulgadas.

En cuanto a la fotografía, ambos contarían con una configuración de triple cámara trasera dispuesta de forma vertical. De momento toca esperar a que Samsung confirme de forma oficial durante el mes de agosto, concretamente al día 7 de dicho mes, sus nuevos Galaxy Note 10 para conocer todos sus detalles, como sus característica y precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Render, Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion