Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro, nuevos detalles filtrados: batería de 4.170 mAh y pantalla de 6,8 pulgadas

Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro, nuevos detalles filtrados: batería de 4.170 mAh y pantalla de 6,8 pulgadas

Las últimas pistas sugieren que la nueva generación de la serie Galaxy Note de Samsung podría ser presentada a principios del mes de agosto, en un evento Samsung Unpacked donde la compañía anunciaría no uno, sino dos modelos distintos de la familia Galaxy Note10, que según sabemos llegarían con los nombres de Samsung Galaxy Note10 y Note10 Pro.

Hoy, cuando aún faltarían cerca de dos meses para la presentación de los teléfonos, y sus diseños fueron desvelados hace no demasiado, una nueva filtración con los Note10 como protagonistas nos confirman algunos de los detalles técnicos de ambas variantes, entre ellos su capacidad de batería o el almacenamiento de los dispositivos.

Los Galaxy Note10 y 10 Pro llegarían con batería de 4.170 mAh

modelos note 10

La información proviene del medio de origen indio 91 Mobiles, y la información ha sido compartida en primer lugar por el usuario de Twitter Ishan Agarwal. En ella, se especifica que los Galaxy Note10 y Note10 Pro están siendo desarrollados con los nombres internos SM-N975 y SM-N976 respectivamente, si bien Samsung se refiere a ellos internamente como Project D2 y Project D2-X.

Esta información deriva en los detalles técnicos que hoy salen a la luz al respecto de ambos modelos. Al parecer, una hoja técnica filtrada especifica que el Note10 llegará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas, batería de 4.170 mAh de capacidad y 128 GB de almacenamiento base.

Por su parte, el Galaxy Note10 Pro mantendría la capacidad de batería de su hermano menor, pero aumentaría la diagonal de su pantalla hasta las 6,8 pulgadas, como también ascendería la capacidad de almacenamiento base, de 256 GB.

Pero eso no es todo: al parecer, en adición a estos dos modelos, Samsung también estaría desarrollando otras dos variantes de la serie Note10, conocidas como SM-N970 y SM-N971, cuyos detalles son desconocidos por el momento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!