Telegram se actualiza con chats basados ​​en la ubicación, añadir contactos cercanos y más

Telegram se actualiza con chats basados ​​en la ubicación, añadir contactos cercanos y más

Telegram, que recientemente acusó a China de un “poderoso ciber-ataque”, es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, y de las más seguras. Para mejorar la experiencia de uso, la app no cesa en su empeño por incorporar novedades, como chats basados ​​en la ubicación, añadir contactos cercanos y muchas más.

Tras añadir los chats archivados y un nuevo icono en Android, Telegram ha anunciado los detalles de su nueva actualización en su blog oficial, destacando varias novedades que facilitan el intercambio de información de contacto en la propia aplicación de mensajería instantánea, como los chats basados ​​en la ubicación o la posibilidad de añadir contactos cercanos.

Gracias a esta nueva actualización, todos los chats nuevos tienen un botón de Agregar a Contactos en la parte superior, que permite al usuarios añadir rápidamente a sus contactos a cualquier persona que le envíe un mensaje de Telegram, incluso si desconoce su número de teléfono. Si uno no quiere agregar a dicha persona, también cuenta con un botón de Bloquear justo al lado.

Añadir contactos sin tener su número de teléfono

Telegram novedades

Entre otras características, también se incorpora la opción de Añadir a personas cercanas, que permite intercambiar rápidamente la información de contacto con los usuarios de Telegram que están cerca. De la misma manera, también se añaden los chats basados en la ubicación, que están abiertos para que cualquier persona de nuestro alrededor se una, y los grupos basados en la ubicación.

Las excepciones de notificación también se han mejorado, por lo que ahora se puede alternas las vistas previas de mensajes para chats específicos. Además, también se han llevado a cabo una serie de mejoras para dispositivos iOS, como un cambio en el selector de temas y estilo de icono.

Durante el comunicado, el equipo de desarrollo de Telegram también ha confirmado que Telegram X para Android continúa ahí y que no va a ir a ningún lado, por el momento. Incluso invitan a probarlo a aquellos usuarios que estén buscando una interfaz alternativa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!