Un vídeo muestra la vertiginosa velocidad 5G del Huawei Mate X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mate X velocidad

Huawei sigue dando que hablar aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con vetos ni con prohibiciones de sus productos. Hoy toca referirnos a uno de los terminales que más prometen de la marca china: ni más ni menos que del Huawei Mate X.

Y no, no son malas noticias. Aunque los teléfonos plegables parece que no serán un éxito entre los consumidores por culpa de los muchos problemas que esta tecnología lleva consigo, no podemos decir que no vayan a ser unos dispositivos realmente potentes.

Así es de veloz el Huawei Mate X conectado a un red 5G

Si el otro día os enseñamos como Huawei sacaba pecho de su terminal flexible con imágenes en las que se veía al smartphone alcanzar unas velocidades de descarga de hasta 1 GB/s, ya tenemos el vídeo que demuestran que estas imágenes eran totalmente ciertas y que no estaban modificadas.

Como así lo demuestra un vídeo colgado en un primer momento por He Gang, jefe de la división de teléfonos inteligentes de Huawei y en el que se ve al ejecutivo de la marca estar ejecutando la aplicación de prueba Speedtest.net de Ookla y haciendo uso de redes 5G. El vídeo en cuestión fue resubido a la plataforma de YouTube en un momento posterior.

Aunque todavía desconocemos la fecha exacta del lanzamiento del teléfono plegable de Huawei, sí que sabemos que las unidades serán realmente limitadas con una ronda inicial de 100.00 unidades.

Si bien las redes 5G facilitarán a que los usuarios tengan una mejor calidad de conexión en conciertos, partidos de fútbol y resto de eventos donde exista una gran afluencia de gente, nuestra opinión es que los teléfonos 5G todavía no son una prioridad, existiendo más desventajas que ventajas para los consumidores en caso de que quieran adquirir uno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate X, Móviles chinos, Móviles plegables y flexibles, Redes 5G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion