WhatsApp vuelve a ser la app más descargada, pero TikTok le acecha peligrosamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, aplicacion de mensajería instantánea

Como no podía ser de otra manera, WhatsApp se volvió a coronar como la aplicación móvil más descargada durante el primer trimestre del 2019 y es que esta aplicación de mensajería a pesar de no ser la mejor –nosotros nos seguimos quedando con Telegram-, sí que es cierto que ha logrado convertirse en una app imprescindible.

Así lo ha publicado Sensor Tower en un nuevo estudio que ha proclamado a WhatsApp como la aplicación móvil que más veces ha sido descargada durante el primer trimestre del 2019. Más concretamente, la aplicación ahora propiedad de Facebook ha sido descargado más de 223 millones de veces.

Las aplicaciones de Facebook las más descargadas y TikTok sigue imparable

Curiosamente, de esas 223 millones de descargas, en Android se ha descargado un total de 199 millones de veces, lo que demuestra que aunque las aplicaciones de Android no son tan rentables como las de iOS, la cuota de mercado de productos con iOS ni se acerca a la de productos Android.

descargas aplicaciones mundiales

En segundo lugar contamos con Messenger –segunda aplicación propiedad de Facebook- con cerca de 209 millones de descargas. En tercera posición aparece TikTok, una red social que está logrando un notable éxito entre la gente más joven y cuyos desarrolladores pretenden sacarle rédito, lanzando su propia versión de WhatsApp y de Spotify.

Es bastante notable lo de esta aplicación ya que como podemos recordar, TikTok fue retirada unos días de las tiendas de aplicaciones en la India por ser “peligrosa para los niños”. A pesar de estos vetos, TikTok mantiene una notoria tercera posición mientras sus cifras no paran de seguir creciendo.

De nuevo Facebook sigue dominando el mercado de aplicaciones móviles, en propiedad de 4 de las 5 aplicaciones “top” en descargas a nivel mundial certificando que a pesar de que la privacidad no va ellos, sus aplicaciones gozan de un estado de salud realmente espléndido, siendo imprescindibles para prácticamente cualquier usuario de un teléfono Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, Facebook, Instagram, Telegram, TikTok, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion