WhatsApp tiene un misterioso botón de compartir en Facebook que en realidad es un error

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, y destaca por lanzar de manera constante actualizaciones que mejoren la experiencia de uso. Tras anunciar la llegada de la reproducción consecutiva de notas de voz y dar a conocer un truco para aumentar la velocidad de los audios; la conocida app tiene un misterioso botón de compartir en Facebook que en realidad es un error.

En su afán por integrase aún más, WhatsApp ha lanzado sin previo aviso un botón para compartir en Facebook que sale dentro de los propios chats, como avisó un usuario en Twitter. Aunque por el momento se desconoce si dicho botón tiene que estar en la conocida aplicación de mensajería, han sido varios los medios, como WABetaInfo, los que han afirmado que dicho botón de compartir en Facebook no es más que un error.

El mismo medio apunta a que dicho botón de compartir en Facebook se trata tan solo de un bug y que la aplicación de mensajería no lo va a integrar dentro de los chats, como se puede apreciar en la imagen compartida en Twitter. El botón es bastante claro, pero todavía se desconoce qué es lo que los usuarios podrán compartir en la red social de Mark Zuckerberg.

El botón de compartir en Facebook es un bug y no funciona

De la misma manera, también se desconoce tanto la forma en la que se a compartir en Facebook o dónde se va a compartir dicho contenido en la conocida red social. Mientras tanto, son muchos los usuarios que han podido ver este botón en WhatsApp, para ello tan solo hay que pulsar en los tres puntos verticales dentro de un chat para encontrar dicha opción.

El mismo medio asegura que se trata tan solo de un error, incluso se afirma que el botón de compartir en Facebook no funciona. Un dato que indicaría que, por el momento, WhatsApp está llevando a cabo una serie de pruebas antes de ponerlo a disposición de todos los usuarios. Habrá que estar atentos a los futuros movimientos de la aplicación de mensajería para conocer más detalles sobre dicho botón.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Mensajería instantánea, Noticias Android, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos