Cómo saber quién tiene guardado tu número usando WhatsApp (método no apto para impacientes)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el globo, por lo que no cesa en su empeño por lanzar actualizaciones y novedades que mejoren la experiencia de uso, como el misterioso botón de compartir en Facebook o la reproducción consecutiva de notas de voz, entre otros. Sin embargo, la app de mensajería también cuenta con una serie de trucos con los que sacar el mejor partido posible, como saber cuántas vences se reenvían los mensajes.

La aplicación móvil guarda bajo llave una serie de trucos o métodos con los que los usuarios pueden averiguar una gran cantidad de información, como por ejemplo saber quién tiene guardado tu número usando WhatsApp, aunque se trata de un método no apto para impacientes. En esta ocasión explicamos cómo conocer quién tiene guardado tu número de teléfono en sus contactos usando tan solo la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

Este método, algo tedioso, resulta bastante curioso para comprobar si alguien guarda tu número de teléfono. El primer paso para averiguarlo es crear un grupo de difusión con el que mandar un mensaje determinado que llegará a todos los contactos que tienes en la agenda, incluyendo también a los grupos en los que formas parte.

Así puedes averiguar quién tiene tu número de teléfono

WhatsApp para Android

Una vez creado el grupo de difusión tan solo queda enviar el mensaje. Es aquí cuando uno debe tener paciencia, ya que, como sabrás, no todos los usuarios de WhatsApp leen los mensajes nada más recibirlos. Por ese motivo, puede pasar un tiempo hasta que todas las personas del grupo lean el mensaje.

Eso sí, una vez que todos lo haya leído, es el momento de conocer quién tiene guardado tu número de teléfono. En ese momento tan solo queda consultar las propiedades del mensaje enviado pulsando en él y abriendo la opción de información.

En ese apartado se puede conocer a quién se le ha entregado el mensaje y quién lo ha leído. Una forma curiosa de conocer quién tiene guardado tu número de teléfono y comprobar si es alguien conocido o si, por el contrario, es una persona anónima.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Trucos de WhatsApp, Trucos y Tutoriales Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs