Un año después de invadir sus lanzamientos de muescas, Xiaomi se ríe del notch en un anuncio

Un año después de invadir sus lanzamientos de muescas, Xiaomi se ríe del notch en un anuncio

Xiaomi es una compañía que, por suerte, a nivel de diseño no sigue ninguna línea fija, y eso permite que en su catálogo podamos encontrar terminales como el Xiaomi Mi MIX 2S, con un solo marco inferior, el Mi MIX 3 con mecanismo deslizante, el Mi 9 con notch en forma de gota, o el nuevo Xiaomi Mi 9T, con cámara desplegable.

Y precisamente, Xiaomi ha publicado un divertido anuncio de este último terminal riéndose del notch, un elemento de diseño presente en bastantes terminales de la compañía china, y no precisamente de los poco importantes, ¡vamos a ver el anuncio!

Xiaomi se ríe del notch en el último anuncio del Xiaomi Mi 9T

La publicidad de Xiaomi no suele dejar indiferente a nadie, y este caso no es diferente, ya que en este anuncio, Xiaomi muestra a un peluquero que rapa por error a un cliente debido a que se estaba distrayendo con el notch que se estaba situando justo encima de su cabeza.

Y es que, el notch es el gran protagonista en esta publicidad, en la que Xiaomi destaca las virtudes del Mi 9T en relación al notch, es decir, que sustituye este por una cámara desplegable, que permite que no tengamos distracciones al ver contenido en la pantalla del dispositivo, justo lo contrario que le ha pasado al peluquero.

Te recomendamos | El anuncio que Xiaomi no quiere que veas: la marca retira un spot del Mi 9 SE que ha levantado polémica

Llama la atención que la compañía china cargue de esta manera contra el notch cuando el mejor terminal de su catálogo, el Xiaomi Mi 9, cuenta con un notch en forma de gota que, si bien no es tan estético como no tener notch, mantiene las distancias con la incomodidad que suponía el notch de su predecesor, el Xiaomi Mi 8, que apenas dejaba ver la miniatura de las notificaciones que llegaban al dispositivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!