Xiaomi muestra en un curioso video cómo funciona la cámara pop-up del Mi 9T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9T cámra pop up

Xiaomi presentó hace unas semanas sus nuevos dispositivos, los Redmi K20 y K20 Pro. Unos teléfonos que llegan a España bajo otro nombre, y es que la firma china anunció de forma oficial en nuestro país el Xiaomi Mi 9T, que viene a ser la versión global del Redmi K20. Ahora el fabricante asiático ha decidido mostrar en un curioso video cómo funciona la cámara pop-up de su nuevo gama media.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi, se muestra el desmontaje del Mi 9T – también conocido como Redmi K20 – mostrando el interior del nuevo teléfono de gama media de la compañía, incluido cómo funciona la cámara pop-up del dispositivo. La cámara delantera emergente se mueve hacia arriba y hacia abajo gracias a un pequeño motor, un diseño que resulta bastante familiar a lo ya visto en otros terminales.

De la misma manera, también se muestran otras características del teléfono inteligente, como su módulo de doble cámara trasera, formada por una lente principal de 48 megapíxeles y un teleobjetivo, que forman como una unidad. Por su parte, la cámara de gran angular está colocada en un módulo separado.

Xiaomi desmonta el Mi 9T revelando sus ‘tripas’

Durante el desmontaje del teléfono también se aprecia la placa base, además del chipset y la memoria Snapdragon 730, entre otros elementos. Por su parte, el altavoz está situado en la parte inferior y cuenta con una gran cavidad de 0.9 cc para un mejor sonido.

En el tramo final del mismo video también se muestra el lector de huellas dactilares en pantalla, que parece ser otra cámara. Xiaomi, que recientemente ha confirmado que la versión europea de la Mi Band 4 llega sin NFC ni asistente de voz, también está ultimando la llegada de un móvil junto con Meitu con triple cámara rotatoria.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en (Xiaomi Mi 9T) Redmi K20, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs