Los Redmi K20 llegarán a Europa el 12 de junio, pero con otro nombre

Los Redmi K20 llegarán a Europa el 12 de junio, pero con otro nombre

La firma china Redmi dio a conocer hace unos días sus nuevos dispositivos, los Redmi K20 y K20 Pro. Dos auténticos buques insignia que tienen en un atractivo diseño y una gran relación calidad-precio sus principales bazas. Sin embargo, el día de su presentación supimos que tendríamos que esperar para verlos fuera de China.

Gracias a una publicación de Xiaomi en Twitter hemos podido conocer la fecha que muchos ansían. Los nuevos candidatos a "superventas" llegarán a Europa el 12 de junio, con otro nombre. Queda poco más de una semana para que podamos ver en las tiendas a los Xiaomi Mi 9T.

Los Redmi K20 llegarán a Europa, bajo otro nombre

Esperamos conocer dos modelos, un Xiaomi Mi 9T y un Xiaomi MI 9T Pro, que se corresponderían con los Redmi K20 y Redmi K20 Pro respectivamente. No hablamos de nuevos dispositivos, sino de modelos que cambiarán de nombre en determinados países. De hecho, se ha rumoreado que podrían llegar como Pocophone F2 a algunos mercados.

El Xiaomi Mi 9T y su versión "pro" compartirán diseño, que estará disponible en diferentes colores. Su construcción en vidrio llama la atención por los detalles de su trasera, pero también por un frontal monopolizado por ese gran panel de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. A pesar de que Xiaomi ya coquetea con las lentes bajo la pantalla, en este caso contaremos con una cámara "pop-up". El cerebro del Mi 9T será el Snapdragon 730, mientras que el Mi 9T Pro disfrutará del Snapdragon 855.

No tenemos información sobre el precio con el que llegarán, pero podemos hacernos una idea si echamos un vistazo a China. Las versiones más modestas de ambos dispositivos parten de unos 260 euros y 325 euros respectivamente, valores que no deberían ser muy distintos cuando desembarquen en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!