El Xiaomi Mi 9T llega a España: así es el mejor gama media de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T ha llegado de forma oficial a España, se trata de un terminal del que llevamos oyendo hablar cierto tiempo, y que antes conocíamos como el Redmi K20 Pro. Se trata del mejor gama media con el que contaría ahora mismo la compañía en el mercado, a la espera de ver el Xiaomi Mi A3.

Se trata de un dispositivo de gama media, pero a un precio algo superior a lo que la compañía acostumbra para sus Redmi Note, y con un un diseño todo pantalla gracias a su cámara desplegable algo que hace que nos resulte muy atractivo, y más para nuestro mercado. Ahora, ¡vamos a echarle un ojo a las especificaciones del Xiaomi Mi 9T!

Xiaomi Mi 9T: especificaciones

Xiaomi Mi 9T
Especificaciones
Dimensiones74.3 mm x 156.7 mm x 8.8 mm
Peso191 gramos
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas
Densidad y resoluciónFull HD+, 403 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera: triple cámara de 48 MP f/1.75 + 8 MP f/2.4 + 13 MP f/2.4
Frontal: Cámara desplegable de 20 MP f/2.2
Batería4.000 mAh
OtrosNFC, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, jack de 3,5 mm
Fecha de salida17 de junio
Precio de salida329€

Como ves, el Xiaomi Mi 9T no es un terminal de la familia Redmi, sino que pretende diferenciarse de los terminales de su submarca en base al uso de un procesador más nuevo, como es el Qualcomm Snapdragon 730, así como los 6 GB de memoria RAM que le acompañan y que aún no hemos visto en el modelo base de ningún gama media de Xiaomi.

Por otra parte, el diseño del terminal también es muy destacable, ya que monta una frontal impoluta, en la que no vamos a encontrar ni rastro del notch, ni de marcos. Y es que, este Mi 9T cuenta con un mecanismo de cámara desplegable –que tarda 0,8 segundos en desplegarse–, que permite que disfrutemos de una frontal limpia.

En cuanto al apartado fotográfico, Xiaomi ha querido dotar de una triple cámara trasera al terminal, con un sensor principal de 48 megapíxeles f/1.75, un sensor telefoto de 8 megapíxeles f/2.4 y un sensor ultrapanorámico de 13 megapíxeles f/2.4, lo cual le aporta bastante versatilidad a la cámara del terminal. Por su parte, la cámara frontal, como te hemos dicho, es desplegable, y su resolución es de 20 megapíxeles f/2.2.

Precio y fecha de salida del Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T se podrá comprar en España a partir del 17 de junio, a un precio de 329 euros para su versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que si quieres optar por la versión de 128 GB de almacenamiento y los mismos 6 GB de memoria RAM, el precio sube hasta los 369 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en (Xiaomi Mi 9T) Redmi K20, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs