La nueva Xiaomi Mi Band 4, en las mejores fotos vistas hasta ahora a falta de un día para su presentación

La nueva Xiaomi Mi Band 4, en las mejores fotos vistas hasta ahora a falta de un día para su presentación

Ya es una realidad: Xiaomi presentará mañana la nueva pulsera Mi Band 4, junto a nuevos productos inteligentes pertenecientes a la división de hogar digital y estilo de vida de la compañía. Siendo una de las compañías que más wearables vende a nivel global, no es de extrañar que cada detalle de la nueva Mi Band 4 esté siendo estudiado con lupa por la comunidad de seguidores de la compañía. Más aún cuando los principales directivos de la firma no dejan de sembrar la expectación a través de teasers.

Hoy, para amenizar la breve espera que nos separa hasta el momento de la presentación que tendrá lugar mañana mismo en China, Donovan Sung, portavoz global de Xiaomi, ha compartido las mejores imágenes vistas hasta ahora de la Mi Band 4, desvelando a su vez algunos de los detalles de la pulsera.

Mi Band 4: imágenes oficiales compartidas por Xiaomi

Mi Band 4 morado y rojo

Gracias a las imágenes, podemos ver una vez más la que será la apariencia definitiva de esta cuarta generación de pulseras de actividad firmadas por Xiaomi. La Mi Band 4 mantendrá la esencia estética de las anteriores versiones, pero sumará detalles interesantes, siendo la joya de la corona la pantalla OLED a todo color, que ocupa la mayor parte del frontal del núcleo de la pulsera.

También podemos ver algunos de los nuevos colores de la pulsera que llegarán en esta generación, como el violeta, granate, azul oscuro y rosa. Para los más clásicos, también estará disponible el tono negro tradicional.

Mi Band 4 negro y rosa

Un par de días atrás, varias tiendas online ya comenzaron la pre-venta de la Mi Band 4, pista que nos sugería la inminente llegada de la pulsera. No ha sido hoy, sin embargo, cuando la marca nos ha invitado a la presentación que tendrá lugar mañana mismo en el país de origen de la marca.

Otras características de la Mi Band 4 que ya se han confirmado son la compatibilidad con NFC, la posibilidad de controlar la reproducción multimedia en nuestro dispositivo Android o iPhone, o la inclusión de un asistente inteligente basado en IA, entre otras novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!