La Xiaomi Mi Band 4 ya está en pre-venta, hazte con ella antes que nadie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi band 4

El próximo día 11 de junio la Xiaomi Mi Band 4 será presentada en un evento de Xiaomi en el que también veremos el Amazfit Verge 2, la renovación del mejor smartwatch de la compañía hasta la fecha, que contará con conectividad e-SIM y un procesador firmado por Qualcomm.

Y, pese a que queda algo menos de una semana para su presentación, ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 4 en Aliexpress, la culminación del wearable más exitoso de la compañía que trae ciertas novedades respecto a su antecesora. Aunque hasta el 11 de junio no las conoceremos todas.

¡Compra la Xiaomi Mi Band 4 una semana antes de su presentación!

Como te hemos comentado, la presentación de la Xiaomi Mi Band 4 tendrá lugar el próximo 11 de junio, en un evento en el que la firma china nos enseñará todas las novedades en las que ha estado trabajando para su pulsera en los últimos dos años.

Xiaomi Mi Band 4

Algunas de las que ya conocemos es la presencia de una pequeña pantalla a color en el dispositivo, que sube de nivel en este sentido respecto a la Mi Band 3. Además, dicha pantalla será táctil, y podremos hacer más cosas con ella, como controlar la reproducción de música en nuestro dispositivo.

Otro punto a favor es que vamos a poder contar con una amplia cantidad de watchfaces disponibles para la pulsera, por lo que vamos a poder hacer el dispositivio un poco más nuestro en base a esta personalización.

Te recomendamos | ¿Tiene sentido un smartwatch Amazfit si no eres deportista?

La Xiaomi Mi Band 4 viene cargada de novedades, y, por ello –al menos en la preventa– su precio también sube respecto a su antecesora, colocándose en 45 euros. En efecto, un precio muy cercano –incluso demasiado– al del Xiaomi Amazfit Bip, el smartwatch barato de la compañía. Aunque, quien sabe, quizá su precio baje hasta los 39 euros.

Compra la Xiaomi Mi Band 3 en Aliexpress por 45€

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs