De 13.000 a 90 dólares: Amazon vendió por error cámaras a un precio cien veces inferior

De 13.000 a 90 dólares: Amazon vendió por error cámaras a un precio cien veces inferior

La semana pasada, entre los días 15 y 16 de julio, tuvo lugar el Prime Day. Grandes tiendas como Amazon o eBay llenaron sus escaparates con miles de productos en oferta, en la que es una de las fiestas más importantes para las compras online.

Cuando rebajas una inmensa cantidad de artículos no parece difícil cometer un error, de hecho, es precisamente lo que le ocurrió a Amazon. Rebajaron por error todo un catálogo de cámaras, algunas de varios miles de euros, a apenas 94 dólares.

La cámara que quieras, por algo más de 90 dólares

La sorpresa de los usuarios debió ser tremenda cuando se dieron cuenta de que una selección de cámaras y objetivos de diferentes firmas contaban con descuentos realmente grandes. Uno de los primeros en percatarse no tardó en compartir el chollo en una página llamada Slickdeals. La Sony Alpha a6000, con un precio que normalmente supera los 500 euros, podría comprarse por apenas 94,50 dólares.

Algunos usuarios no eran capaces de ver la oferta, pero muchos otros sí. Lo normal sería haber dudado por una oferta como esta, sin embargo, el producto estaba tratado y enviado por Amazon, sin terceros de por medio.

Sony error precio cámaras

Cámaras de firmas referentes como Fujifilm, Sony o Canon, algunas con precios muy altos, podían comprarse por poco más de 90 dólares. Hay quien consiguió hacerse con un objetivo Canon EF 800mm f/5.6L IS, valorado en 13.000 dólares, por solo 94.

A pesar de todo, hay quien se quedó con ganas de más. Algunas cuentas fueron bloqueados ante la compra de tantas cámaras de gama alta. Como señalaba uno de los compradores a PetaPixel:

Estoy seguro de que otra gente se ha llevado mejores ofertas, ya que Amazon bloqueó mi cuenta al pensar que alguien la había hackeado, comprando todas esas cámaras de gama alta.

Muchos esperaban una cancelación de su pedido por este error, pero hay usuarios que ya han recibido los productos. Aunque sean sin intención, no hay duda de que nos encontramos ante las mejores ofertas de todo el Prime Day.

Te puede interesar: Esto es lo que hemos comprado en Andro4all por el Prime Day

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!