No podrás resistir la tentación a lo más vendido de Amazon esta semana

No podrás resistir la tentación a lo más vendido de Amazon esta semana

En el inmenso catálogo de Amazon podemos encontrar productos de todo tipo, por lo que a veces es complicado dar con el adecuado. Sin embargo, prestar atención a la opinión de los usuarios puede ayudarnos. Hace no mucho te trajimos los mejores smartphones por menos de 200 euros según los compradores de Amazon, y ahora venimos con más éxitos de ventas.

Estos son algunos de los productos más vendidos en Amazon esta semana. Entre ellos podemos encontrar desde smartphones hasta auriculares bluetooth, pasando por tarjetas de memoria. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Lo más vendido de la semana en Amazon

Redmi 7

Redmi 7

Este Redmi 7 llega con una pantalla IPS de 6,26 pulgadas y resolución HD+. Su frontal está bien aprovechado, con un notch en forma de gota que perderás de vista a las pocas horas de uso. Construido en cristal, cuenta con un atractivo diseño que podrás en vistosos colores como el negro, el azul, el morado y el rojo.

En sus entrañas, el Snapdragon 632 fabricado por Qualcomm, que moverá sin problemas las aplicaciones de tu día a día. Podemos encontrarlo en versiones de 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM. También cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles y una importante batería de 4.000 mAh.

  • Pantalla: IPS de 6,26 pulgadas, resolución HD+ y 269 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Memoria RAM: 2 GB, 3 GB y 4 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 12 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Redmi 7

Redmi Note 7

Redmi Note 7

El dispositivo de Redmi es uno de los mayores éxitos de la firma. El Redmi Note 7 cuenta con varios puntos positivos que hacen de él una compra muy inteligente, y es uno de los máximos exponentes de una gran relación calidad-precio.

Llega con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. También cuenta con el Qualcomm Snapdragon 660, que está acompañado de varias versiones, 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM,. No nos olvidamos de su batería de 4.000 mAh que te otorgará hasta 2 días de uso, tampoco de su doble cámara liderada por un sensor de 48 megapíxeles.

  • Pantalla: IPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • Memoria RAM: 3 GB, 4 GB y 6 GB
  • Cámaras: doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

Fundas para el Redmi Note 7

MicroSD SanDisk Ultra

SanDisk

SanDisk Ultra

SanDisk es uno de los principales fabricantes de tarjetas de memoria y puedes llevarte su microSD Ultra a un gran precio. Tendrás 64 GB y una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s, junto a la compatibilidad con contenido en Full HD.

Auriculares bluetooth Homscam

Auriculares bluetooth

Auriculares bluetooth Homscam

Los auriculares de Homscam te permitirán escuchar música de forma cómoda, sin cables de por medio. Solo tendrás que conectarlos a tu smartphone vía bluetooth y disfrutar. Además, cuentan con una pequeña funda en la que recargarán su batería cuando los guardes. Prometen hasta 4 horas de reproducción continua.

Altavoz Creative Labs

altavoz creative

Altavoz Creative Labs

El pequeño altavoz bluetooth de Creative Labs está disponible en una gran variedad de colores. Cuenta con botones en la parte superior, pero lo más fácil es conectarlo al smartphone y controlar la música desde donde estés. Es resistente a salpicaduras por lo que no tendrás problema para llevarlo a una fiesta en la piscina.

Soportes para coche Aukey

Soportes Aukey

Soportes para coche Aukey

Estos pequeños soportes magnéticos de Aukey te permitirán colocar tu smartphone de forma sencilla en el coche. Son universales, no importa el modelo de tu dispositivo, y son perfectos para poder seguir las indicaciones del navegador de forma segura.

Cable USB-C Rampow

USB-C Rampow

Cable USB Rampow

El cable de Rampow está disponible en color rojo y gris espacial. Uno de sus extremos es una entrada USB 3.0, mientras que la otra es el nuevo estándar, USB-C. Cuenta con un recubrimiento que lo protege y podrás utilizarlo para la carga rápida de tu smartphone gracias a su compatibilidad con Quick Charge 3.0.

Nuestra recomendación

El Redmi Note 7 es una de las compras más inteligentes que puedes hacer en estos momentos. Si buscas un móvil económico, no hay nadie que vaya a darte más por menos de 200 euros. Por otro lado, y si quieres probar unos auriculares bluetooth baratos, la creación de Homscam es una buena opción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!