Amazon Prime Day: las mejores ofertas del día 16 de julio

Amazon Prime Day: las mejores ofertas del día 16 de julio

¡Te enseñamos las mejores ofertas del Amazon Prime Day! Hoy es el segundo día del Amazon Prime Day, y vamos a enseñarte cuáles son algunas de las mejores ofertas que hay en la tienda online, para que puedas ahorrar dinero con las promociones que ofrece Amazon en estos dos días tan especiales.

ofertas Prime Day Amazon

Como sabes, el Amazon Prime Day está teniendo lugar durante estos días 15 y 16 de julio, dos días en los que estamos consiguiendo esos productos que nunca compramos porque no están a buen precio, pero que justo ahora tendrán esa rebaja que tanto estabas esperando.

Y, por supuesto, no podemos empezar el recopilatorio de las mejores ofertas del Amazon Prime Day sin recomendarte encarecidamente que pruebes durante un mes gratis Amazon Prime, el servicio premium de la compañía con el que vas a poder contar con ventajas durante estos dos días.

Amazon Prime Day

¡Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime!

Disfrutar de Amazon Prime gratis es lo mejor que puedes hacer durante el Amazon Prime Day, ya que, sin coste ninguno, puedes aprovechar los beneficios de la suscripción premium de Amazon durante un mes. Y esta, hará que cuentes con ventajas de cara al Amazon Prime Day. Eso sí, debes crear una cuenta en Amazon con la que nunca hayas disfrutado de un mes gratis de Amazon Prime.

La primera de estas ventajas es que tendrás acceso prioritario a las ofertas del Amazon Prime Day, y contarás con ventajas respecto al resto de usuarios que no cuenten con Amazon Prime, pero, como ya te hemos contado en alguna ocasión, no es la única ventaja.

Mes gratis de Amazon Prime

Y es que, también podremos disfrutar de los envíos en un día, que harán que tengas los productos Prime antes que nadie en casa, y además, en algunas ciudades podrás disfrutar de envíos en dos horas --hasta medianoche-- con Amazon Prime Now. Por otra parte, tendrás acceso gratuito a algunos servicios de la compañía:

  • Amazon Prime Video, una plataforma al más puro estilo Netflix donde ver series y películas
  • Amazon Prime Reading, una plataforma de lectura en la que vas a poder encontrar cientos de títulos totalmente gratuitos
  • Amazon Prime Music, un servicio de música en streaming, como Spotify o Apple Music, pero totalmente gratuito. También puedes disfrutar de Amazon Music Unlimited --el servicio de música en streaming premium de Amazon-- durante 4 meses por 0,99 euros, solo hasta mañana por la noche.

Estas son las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Ofertas de dispositivos Amazon

Amazon gadgets

Móviles en el Prime Day 2019

xiaomi mi 9t azul trasera

Tablets en el Prime Day 2019

ipad pro teclado

Ordenadores y periféricos rebajados en el Prime Day

Monitor BenQ 4k

Wearables con descuento en el Prime Day

Samsung gear s3 frontier

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!