Hazte Prime ya y aprovecha el Prime Day de Amazon la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prime Day 2019

A lo largo del año existen fechas que los amantes de las compras por internet deben tener grabadas a fuego. El Black Friday, que se celebra en noviembre, es un ejemplo, pero no es el único. El Prime Day que celebra Amazon es una cita que no deberías dejar pasar.

El Amazon Prime Day se celebrará los días 15 y 16 de julio y solo hay una manera de disfrutar de todas las ofertas y descuentos, ser usuario de Amazon Prime. Te contamos todo lo que puedes disfrutar en esta fecha tan especial y lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Todo lo que te espera en el Prime Day

amazon-prime-day

Gracias al Prime Day de Amazon podrás disfrutar de una inmensa cantidad de productos con descuento. Tendrás la posibilidad de llevarte a casa todo tipo de productos con rebajas que superarán el 40% de descuento, pero la cosa no termina aquí.

Solo los más rápidos podrán aprovechar las ofertas flash que inundarán la web, pero también podremos encontrar descuentos con 1 día de duración. La clave reside en estar atento, y si puedes seguir el Amazon Prime Day con nosotros, mucho mejor.

Disfruta de las ventajas de Amazon Prime

Amazon Prime tiene un montón de ventajas preparadas para ti. Disfrutarás de envíos rápidos, gratuitos y sin coste adicional en millones de productos de todo tipo. Además, podrás sumergirte en los diferentes servicios de Amazon, como Prime Video, Prime Reading y Prime Music. Tienes a tu disposición un mes de prueba totalmente gratuito para que pruebes todas sus ventajas.

Amazon también cuenta con un servicio de música en streaming, Amazon Music Unlimited, que puedes llevarte con una gran oferta. Puedes tener 4 meses de servicio por solo 0,99 euros, te ahorrarás casi 40 euros. Con acceso a más de 50 millones de canciones sin publicidad y la posibilidad de descargarlas en tu dispositivo para escucharlas sin conexión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Prime Day
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion