Olvida el patinete de Xiaomi: esta bicicleta eléctrica cuesta lo mismo gracias a uno de los mayores descuentos del Prime Day

Olvida el patinete de Xiaomi: esta bicicleta eléctrica cuesta lo mismo gracias a uno de los mayores descuentos del Prime Day

Para bien o para mal -seguramente para bien- lo cierto es que la movilidad eléctrica se está haciendo con las calles, liberando de coches las grandes ciudades en favor de vehículos personales eléctricos -sí, los patinetes de Xiaomi- que nos permiten movernos de un lugar a otro de una forma cómoda, ecológica y rápida.

Pero ojo, porque si eres uno de los muchos que estaban esperando mejores precios para hacerse con un patinete de Xiaomi, igual el salto a una bicicleta eléctrica te parece mejor, sobre todo si Amazon te la pone a tiro de piedra y a precio de patinete en este Prime Day 2019.

Hablamos cómo no de la Nilox eBike X1, una bicicleta que combina perfectamente el dinamismo de una bicicleta tradicional con un sistema de pedaleo asistido mediante un motor eléctrico que nos facilitará llegar al trabajo o a cualquier lugar con el menor esfuerzo y mucha más seguridad.

La Nilox X1 es una bicicleta de tamaño contenido y muy cómoda de llevar, con ruedas de 20 pulgadas y una velocidad máxima de 25 km/h para su motor eléctrico de 250W.

El marco es plegable en menos de 30 segundos, y la batería cuenta con un sistema de liberación rápida para transportarla y cargarla mucho más fácilmente, además de contar con portaequipaje y sillín ergonómico.

Hablando de cosas importantes, su autonomía es de 25 kilómetros, aunque puede utilizarse como una bicicleta normal en caso de que se agote, y cuenta con frenos V-Brake y luces LED para mejorar su seguridad.

Nilox eBike X1, la bici eléctrica que hará olvidar los patinetes

Y todo ello, como hemos dicho, a precio de patinete con un descuento del 46% en estas últimas horas de Amazon Prime Day, sumando además 5 euros en un cupón para el supermercado Amazon Pantry si adquirimos la bicicleta antes de las 23:59h de hoy mismo.

¡Si la quieres, no la dejes escapar! Aquí mismo os dejamos el enlace directo a su página de compra:

Nilox ebike X1 || 348,00 € (PVP 649,00 €)

Nilox eBike X1, la bici eléctrica que hará olvidar los patinetes

¿Cómo hacerse usuario Prime y disfrutar de todas sus ventajas de forma gratuita?

Acceder a la oferta obviamente requiere ser usuario premium de Amazon, así que aquí mismo os dejamos también cómo registraros en Amazon Prime utilizando la suscripción totalmente gratuita en los primeros 30 días, con acceso total y sin límites a todos los servicios del gigante de las compras, no sólo envíos gratuitos sino también un sinfín de servicios como Amazon Prime Video, Amazon Reading o Amazon Photos.

Una inversión anual de 36 euros que a muchos les parecerá elevada, pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta el ahorro de los gastos de envío a una media de 6 euros por pedido, así como las suscripciones a los servicios de lectura, música o vídeo. ¡No lo dudéis más y probadlo ya desde este mismo enlace!

Prueba un mes gratis de Amazon Prime

Y ya sabéis, si queréis estar al día de los chollos más jugosos de la red podéis seguir Andro4all Ofertas o nuestro artículo principal del Prime Day que seguirá actualizándose con más descuentazos de Amazon:

En Andro4all | Amazon Prime Day: las mejores ofertas del día 16 de julio

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!