Parece una BlackBerry clásica pero en realidad es un reboot en Andoid: primeras imágenes del Unihertz Titan

Parece una BlackBerry clásica pero en realidad es un reboot en Andoid: primeras imágenes del Unihertz Titan

Las BlackBerry fueron hace unos años unos de los dispositivos más aclamados por los consumidores. Sin embargo, y como ha ocurrido con BlackBerry Messenger, estos dispositivos están desapareciendo, ya que apenas cuentan con usuarios. Sin embargo, se ha anunciado un smartphone que parece una BlackBerry clásica pero que en realidad es un reboot en Android.

El Unihertz Titan se ha dejado ver en sus primeras imágenes reales. Se trata de un robusto teléfono Android que cuenta con un teclado QWERTY físico que se asemeja bastante a las BlackBerry, en cuanto a diseño. Este nuevo dispositivo destaca por incorporar una combinación única de teclas físicas y virtuales, además de una pantalla de 4,5 pulgadas. Como informan desde PhoneArena, este nuevo teléfono Android se lanzará pronto mediante Kickstarter.

Aquellos que se inscriban para reservar el producto recibirán un descuento anticipado para pagar tan solo 199 dólares por el teléfono. Un dispositivo que también ha revelado parte de sus características y especificaciones, como que tendrá una pantalla LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 1440 píxeles.

Un teléfono Android con aspecto de Blackberry

En cuanto a su interior, se conoce que el Unihertz Titan vestirá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, de dos generaciones, junto con una batería de 6000 mAH. Este teléfono inteligente también dispone de carga inalámbrica, capacidad para SIM dual, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial y certificación IP67 para la resistencia al polvo y al agua.

El dispositivo se ha dejado ver en un nuevo video en el que muestra la resistencia del mismo, al dejarlo caer o al lanzarle unos determinados elementos. De momento toca esperar un poco para conocer todas las características y especificaciones del que parece se va a convertir en el teléfono inteligente más robusto del año. Un dispositivo que parece una Blackberry pero que, en realidad, se trata de un reboot en Andoid.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!