Filtrado el cargador de 45W del Galaxy Note 10… que tendrás que comprar por separado a un precio de 50 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 10+, foto oficial

Desde hace ya algún tiempo sabemos que el Samsung Galaxy Note 10 llegará con el sistema de carga rápida más veloz que hayamos visto hasta ahora en un teléfono de la marca. Las pistas sugieren que el teléfono soportará una carga de 45 W de potencia, un salto importante con respecto a los 15 W de los Samsung Galaxy S10 y S10+, e incluso con respecto a los 25 W soportados por el Galaxy S10 5G.

Pero no todo son buenas noticias. Según descubrió el reconocido leaker alemán Roland Quandt, el cargador incluido en la caja del teléfono tan solo será capaz de ofrecer una potencia de carga de 20 W –será el mismo que incluyen modelos como el Samsung Galaxy A70 y Galaxy A80, de modo que no será posible sacar todo el partido al apartado técnico de los Note 10… a menos que se decida comprar el cargador de 45 W a un precio de 50 euros.

50 euros por el cargador de 50W del Samsung Galaxy Note 10

Cargador 45 W Galaxy Note 10

Así lo han descubierto desde Galaxy Club, donde han tenido acceso a las primeras imágenes e información del cargador con nombre EP-TA845, capaz de producir una potencia de 45 W, y que llegará en dos colores diferentes: blanco y negro.

También se ha podido confirmar que el cargador se venderá oficialmente a través de distribuidores de terceros –y probablemente también en la tienda oficial de Samsung– a un precio de 50 euros. Una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que hablamos de un cargador, y más aún sabiendo que los teléfonos partirán desde 999 y 1149 euros en Europa. Por si fuera poco, quienes quieran aprovechar las capacidades de carga rápida inalámbrica de los Note 10, también **tendrán que pasar por caja y adquirir el nuevo cargador inalámbrico de 20W, cuyo precio se desconoce por ahora.

Finalmente, aunque no hay suficientes datos que permitan confirmar esta información, existen indicios que apuntan a que solo el Galaxy Note 10+ sería compatible con la carga de 45 W, mientras que el Note 10 “normal” soportaría un máximo de 25 W.

Nuevo procesador en Europa para los Note 10

modelos note 10

Pero estas no son las únicas noticias de los Samsung Galaxy Note 10 que nos llegan hoy. Tal y como señalan desde WinFuture, los dos modelos de la serie Note 10 debutarán con un nuevo procesador en Europa, el Exynos 9825. Se trata de una variante modificada del Exynos 9820 que acompaña a los modelos de la serie Galaxy S10, pero cuyas mejoras no han trascendido por el momento.

En cambio, los modelos destinados a mercados como el estadounidense montarán el procesador Qualcomm Snapdragon 855, y no el nuevo Snapdragon 855+ como apuntaban algunos rumores. Por tanto, lo más probable es que Samsung quiera reducir la brecha entre los Snadragon 855 y Exynos 9820 en esta generación de la serie Note, y ofrecer dos variantes del teléfono capaces de ofrecer un resultado idéntico en aspectos como la fotografía o la autonomía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga rápida, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs