El Samsung Galaxy A80 con triple cámara rotatoria ya se puede comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha renovado por completo su gama media con la familia Galaxy A. Gracias a exponentes como el Samsung Galaxy A50, que analizamos hace unas semanas, promete hacerse con un buen porcentaje de las ventas en uno de los sectores más competitivos.

El Samsung Galaxy A80 es otra de las recientes incorporaciones de la firma coreana, que llega con una característica diferencial, su triple cámara rotatoria. Los sensores principales del dispositivo de Samsung no solo se deslizan, sino que rotan para convertirse en sus cámaras frontales. Si pensabas en hacerte con este Galaxy A80, ya puedes reservarlo en España.

Llévate a casa el Samsung más original

Ya puedes realizar la precompra del terminal de Samsung en su tienda oficial. Llega a nuestro país con un precio de 669 euros para su única versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Los envíos se llevarán a cabo a partir del próximo jueves 4 de julio.

Reserva el Samsung Galaxy A80

Frontal del Samsung Galaxy A80 con Pablo Rosillo

Lo primero que llama la atención es su frontal sin marcos, sin notch ni agujeros. Gracias a su espectacular triple cámara, liderada por un sensor de 48 megapíxeles, es capaz de aprovechar todo el espacio posible. Su panel cuenta con tecnología Super AMOLED y alcanza las 6,7 pulgadas con resolución Full HD+.

En su interior, el Qualcomm Snapdragon 730, que, como hemos apuntado, podemos encontrar junto a una única versión de 8 GB de memoria RAM. Por otro lado, debes tener en cuenta que sus 128 GB de almacenamiento no son ampliables.

Samsung Galaxy A80
Especificaciones
Dimensiones165,2 x 76,5 x 9,3 mm.
PantallaSuper AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas
ResoluciónFull HD+(2.400 x 1.080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730 Octa Core: 2x 2×2 GHz + 6x 1,7 GHz
RAM8 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo One UI
Almacenamiento128 GB no ampliables
CámarasTriple: principal de 48 megapíxeles f/2.0 + Ultra Gran Angular de 8 MP f/2.2 (123º) + 3D Deppth Sensor. Cámara rotatoria.
Batería3.700 mAh con carga ultra rápida de 25 W
OtrosLector de huellas en pantalla, NFC, jack de audio de 3,5 mm.
ColoresDorado, negro, plateado

Este Samsung Galaxy A80 también cuenta con una batería de 3.700 mAh y una carga ultra rápida de 25W. Además, llega con NFC y es uno de los pocos terminales de gama media que mantienen el tradicional jack para auriculares.

Ya lo sabes, si quieres hacerte con uno de los móviles más originales del panorama actual solo tienes que dirigirte a la página web de Samsung y reservarlo. A partir del jueves los dispositivos comenzarán a enviarse a sus destinatarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A80, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs