Huami anuncia la versión más premium hasta la fecha de Amazfit (y sí, sigue siendo tan barato como siempre)

Huami anuncia la versión más premium hasta la fecha de Amazfit (y sí, sigue siendo tan barato como siempre)

Las pulseras y los relojes inteligentes están de moda, y desde hace unas semanas el mercado dio la bienvenida a la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4 y al smartwathc Amazfit Bip 2. Huami ha presentado ahora de forma oficial el Amazfit GTR, su mejor reloj inteligente premium hasta la fecha y que sigue siendo tan barato como siempre.

A través de la red social Weibo, Huami ha revelado todas las características y especificaciones de su nuevo smartwatch, un modelo inspirado en los coches deportivos de carreras. El Amazfit GTR dispone de una esfera de 47 milímetros y unos materiales de aleación de aluminio, acero inoxidable, titanio y tres tipos de acabados exteriores: correa de aluminio, caucho y plástico. En cuanto a su diseño, el dispositivo cuenta con un bisel de cerámica de circonio microcristalino, una esfera de doble corona y un botón rojo.

La compañía ha confirmado también el lanzamiento del dispositivo en cuatro colores diferentes: negro, blanco luna, rojo coral y cereza en polvo. Incluso ha anunciado una edición especial de Iron Man, uno de los superhéroes más populares de Marvel, y una edición de lujo con 60 cristales de circonio de cuarzo austriaco. El Amazfit GTR tiene una pantalla AMOLED de alta definición que presenta contenido con colores vivos, nítidos y con una alta calidad.

Pantalla AMOLED y resistencia al agua

Nuevo Amazfit GTR

Entre otras características, el Amazfit GTR es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta los 50 metros, y dispone de un asistente de medición de salud, funciones de recordatorio mediante notificaciones, pagos mediante NFC con apoyo a UnionPay y Alipay, y atención de llamadas. Incluso es capaz de abrir cerraduras de las puertas inteligentes y de analizar las horas de sueño.

De la misma manera, también incorpora 12 modos de deporte, funciones GPS+GLONASS, un sensor de presión de aire para registrar los cambios en la altitud cuando se está en movimiento e informes deportivos del ejercicio que realiza el usuario. Destaca también su modo de espera, con el que la batería de 410 mAh podría alcanzar un día de autonomía dependiendo del uso.

El Amazfit GTR y sus variantes están disponibles únicamente para su compra en China, aunque se espera que en unos días termine aterrizando en el mercado español. El precio de este nuevo smartwatch es de 799 yuanes, unos 103 euros al cambio, para versión básica con acabado en correa, plástico y caucho. Por su parte, el precio de la edición especial de Iron Man asciende a los 1,399 yuanes, unos 180 euros al cambio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!