Nueva foto oficial del Samsung Galaxy Note 10+, esta vez por cortesía de Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 10+, foto oficial

Por si las imágenes oficiales de los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ que habíamos visto solo unos días atrás no fueron suficientes, ahora es el famoso leaker Evan Blass –o evleaks– quien nos muestra una nueva fotografía de prensa del nuevo teléfono estrella de Samsung, cuya presentación se celebrará el próximo día 7 de agosto en Nueva York

La imagen no muestra nada que no hubiéramos visto ya antes: el Samsung Galaxy Note 10 Plus cuenta con una apariencia redondeada en sus laterales, y un formato más cuadrado que el de los S10 y S10+. Además, el agujero en pantalla que alberga la cámara frontal pasa a estar ubicado en el centro, y pese a tratarse de la variante Plus, solo hay un sensor fotográfico en la parte delantera.

También podemos echar un vistazo al S-Pen, cuyo color azul indica que el dispositivo de la imagen posee el acabado “Silver” con una trasera de vidrio degradada. Otros detalles que podemos extraer de la imagen son la existencia de botones de volumen físicos en su lateral, a pesar de lo que se rumoreaba en un principio, así como la inexistencia de puerto para auriculares en la parte superior. Y dado que también hemos podido ver su canto inferior, es un hecho que el Note 10 será el primer teléfono de la marca en prescindir del jack para auriculares de 3,5 milímetros.

Note 10 Plus degradado

Otra curiosidad sobre la imagen, es que posee la misma estética que el render de prensa del nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 que pudimos ver no mucho tiempo atrás, lo cual sugiere que ambas fotografías provienen del mismo material de prensa, y por tanto es probable que el reloj sea presentado junto a los Galaxy Note 10 durante el Unpacked 2019 de la segunda mitad del año.

Más allá de todo lo anterior, esta misma mañana supimos que los Samsung Galaxy Note 10 tendrán un precio que partirá desde los 999 euros en Europa para la variante de menor tamaño, mientras que el Note 10+ que nos muestra la imagen compartida por Evan Blass aumenta esta cifra hasta los 1.149 euros, en ambos casos para la variante base con 256 GB de almacenamiento interno ampliables y 8 GB de memoria RAM.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion