¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Otro jueves y otro episodio de nuestro podcast Conectando, el único dedicado al 100% al mundo de los smartphones y de la tecnología Android en particular. Si en el episodio anterior ayudamos a resolver una de las dudas más comunes que nuestros lectores tienen, ¿qué móvil me compro?; hoy toca el turno de hablar de una de las firmas más populares del momento: Xiaomi.

Pero en esta ocasión no analizaremos su popular pulsera Mi Band 4 ni hablaremos del increíble Xiaomi Mi 9T, sino que os descubriremos algunos de los productos más locos y extravagantes que la firma china ha sacado al mercado.

Escucha Conectando episodio 10: los productos más raros y sorprendentes de Xiaomi

Accesorio Xiaomi sujeta bolsas

En este nuevo episodio nombraremos algunos de los productos más sorprendentes que la firma china Xiaomi ha decidido lanzar al mercado. Desde cañas de pescar, sillas para gatos, zapatillas crocs hasta un sorprendente sujeta-bolsas que además es linterna y powerbank. Xiaomi no solo se dedica a fabricar productos fantásticos de tecnología como teléfonos móviles, pulseras inteligentes u ordenadores, sino también productos de lo más extraños.

Por supuesto hablaremos de otros temas serios de actualidad, como la caída de los beneficios de Samsung a pesar del aumento en ventas de sus terminales, volveremos a hablar del diseño del nuevo Google Pixel 4 y analizaremos el nuevo producto de Nintendo, la Switch Lite.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. Para saber donde escuchar todos los episodios de Conectando, os dejamos la lista completa de las plataformas en las que estamos disponibles.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en otro episodio de Conectando, el podcast de Andro4all

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!