Redmi ya tiene su propia maleta, eso sí, es publicidad con ruedas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos maletas de Redmi

Todos estamos acostumbrados a la “afición” de Xiaomi por colonizar el mercado con una invasión de productos de todo tipo y condición, siendo capaz incluso de soltar, por las buenas y sin previo aviso, hasta una veintena de productos nuevos en el mismo día. Si hablamos de útiles de transporte, la compañía china ya ha lanzado maletas de todo tipo así como una amplia gama de mochilas urbanas, a la que podemos sumar hasta una mochila-concha inspirada en Transformers.

Eso sí, nada nos hacía pensar que desde que a principios de año Xiaomi convirtiera a Redmi en una marca independiente, esta última fuera a tomar el mismo camino que su hermana mayor. De momento, Redmi se ha estado atreviendo con ciertos productos del ámbito móvil como las Redmi Powerbank de 10.000 y 20.000mAh o los Redmi AirDots, y unas pocas (y extrañas) incursiones con lavadoras “low-cost” u ordenadores portátiles, pero de momento, nada como la maleta que veremos a continuación.

La maleta de Redmi, roja y con un rotulado sin posibilidad de equívocos

Redmi maleta con logo

Llama la atención que desde Redmi hayan optado por una maleta como otra de sus primeras salidas de su zona de confort (la de los móviles), sobre todo si tenemos en cuenta que Xiaomi ya tiene una línea específica de equipaje, la Mi Luggage. En cualquier caso, supone otro experimento de mercado más con el que tantear el terreno, al que se suman las ya mencionadas lavadoras, el otro único producto de su catálogo oficial que no es eminentemente tecnológico.

La maleta de Redmi entra indudablemente por los ojos, ya que se vende única y exclusivamente en un vivo color rojo con acabado mate. Además, el segundo aspecto que más llama la atención es un rótulo de tamaño desproporcionado en letras blancas que reza “Redmi”, como si Xiaomi quisiera dejar claro que no, que esto no tiene nada que ver con ellos, que Redmi ya va por su cuenta y que por favor dejemos de preguntar de una vez.

Según indica Redmi en la ficha del producto, la maleta está construida en policarbonato y es altamente resistente a los impactos. Como es habitual en la mayoría de las maletas actuales, cuenta con cuatro ruedas con rotación de 360 grados y un asa superior extensible fabricada en aluminio.

Candado en la maleta de Redmi

Cuenta también con un candado compatible tanto con llave como con una clave numérica de hasta tres cifras y un interior forrado en poliester, el cual incluye diversos compartimentos que posibilitan tener el equipaje en orden así como bolsillos con cremallera para tener a mano aquello que consideremos más oportuno.

La maleta de Redmi se vende desde hace un par de meses y tiene un precio oficial, indicado en su web china, de 299 yuanes, lo que equivale a unos 40 euros. Sin embargo, dado que de momento su distribución oficiosa se limita a China, de cara a adquirirla de forma internacional, su precio, junto a los gastos de envío asciende hasta los casi 100 euros en Bangood o incluso los 110 euros en Gearbest.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion