La cámara pop-up en la gama media de Samsung podría haber sido "flor de un día"

La cámara pop-up en la gama media de Samsung podría haber sido "flor de un día"

Samsung tomó la decisión en la segunda mitad del pasado año de darle un giro de tuerca a su gama media --con terminales como el Galaxy A50-- para hacerla más competitiva y poder hacer frente a compañías como Xiaomi, que le está comiendo terreno a los fabricantes tradicionales en mercados como España.

Y para ello, los coreanos han probado diversos tipos de diseño, sin embargo, uno de los mecanismos para aprovechar más la frontal del terminal con la pantalla podría haber sido un método de un solo uso para la firma, que apostaría por otras vías en sus próximos dispositivos de gama media.

Podríamos no ver otro Samsung de gama media con cámara desplegable

Samsung ha estado experimentando con agujeros en pantalla, notch tipo gota e incluso con cámara desplegable, como ocurre en el Samsung Galaxy A80, sin embargo, este último método para conseguir una frontal limpia podría ser algo que Samsung ha usado sólo puntualmente.

Y es que, con la vista puesta en sus próximos terminales --con nombre en clave SM-A905 y SM-A908--, un filtrador ha confirmado la ausencia de cualquier tipo de mecanismo desplegable como el que vimos en el Samsung Galaxy A80 que permite que el terminal tenga una frontal completamente limpia.

Te recomendamos | Samsung quiere ideas para los próximos Galaxy y ha lanzado un concurso para que se las propongas

No se sabe mucho más acerca de ambos terminales a excepción de la presencia de una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles en ambos dispositivos, así como el gran tamaño de los paneles de estos, que serían de 6,7 pulgadas a una resolución Full HD+ para el SM-A908 y Quad HD+ para el SM-A905, que contaría con unas especificaciones más cercanas a la gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!