Solo tienes 7 días para conseguir Amazon Music Unlimited a 0,99€

Solo tienes 7 días para conseguir Amazon Music Unlimited a 0,99€

Con el tiempo, Amazon ha ido desarrollando diferentes plataformas de entretenimiento para competir con otras grandes compañías del sector como pueden ser Apple Music o Netflix, cada una en su respectiva materia. Y, siendo Amazon una de las empresas más grandes del mundo, no le ha costado demasiado adaptarse a ambos sectores.

Entre las ventajas de ser usuario de Amazon Prime, la compañía incluye el acceso a algunos de estos servicios como Amazon Prime Video o Amazon Prime Reading de manera totalmente gratuita. Sin embargo, su servicio más completo, Amazon Music Unlimited, es de pago, y cuesta, al igual que Spotify y Apple Music, 9,99 euros al mes en su suscripción básica. Y ahora, Amazon te lo ofrece por 0,99 euros durante 4 meses.

Disfruta de Amazon Prime Music por menos de un euro durante 4 meses

Por si no lo sabes, Amazon Music Unlimited es un muy digno competidor de Spotify, con el que comparte muchas funcionalidades, y al que no tiene absolutamente nada que envidiar. Y es que, la alternativa de Amazon cuenta con un catálogo de más de 50 millones de canciones y una aplicación para Android que es bastante cómoda de usar.

Amazon Music Unlimited destacada

Además, cuenta con algunas características que valoramos mucho en una plataforma de música en streaming, como son las recomendaciones personalizadas, o la compatibilidad multiplataforma, que permite que podamos utilizar este servicio tanto en nuestro ordenador como nuestro smartphone, e incluso en los altavoces inteligentes con los que cuenta Amazon.

Otro punto a destacar es que Amazon Music Unlimited también permite que subamos canciones que tengamos de forma local a su plataforma, para que así, de forma privada, podamos escucharlas cuando estemos lejos de casa.

Su precio habitual, como ya te hemos comentado, es de 9,99 euros al mes, aunque podemos encontrar una serie de opciones de suscripción alternativas, entre las que puedes comprar un plan anual en el que ahorrarás 19,98 euros, o contratar un plan familiar de 14,99 euros para hasta 6 usuarios. Pero con la oferta que tienen en marcha, el servicio de música en streaming puede ser tuyo durante cuatro meses, siempre y cuando lo contrates antes del 17 de julio, por sólo 0,99 euros.

Amazon Music Unlimited

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!