OPPO deja atrás el borde Edge de Samsung y enseña al mundo la espectacular “pantalla en cascada”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO pantalla borde en cascada

OPPO es una firma que destaca por trabajar en nueva tecnología que incluir en sus smartphones, como la primera cámara bajo la pantalla del mundo o sus conocidas cámaras emergentes, como las de la familia OPPO Reno, que en Andro4all ya hemos analizado. La firma china continúa con las manos puestas en sus futuros teléfonos inteligentes y ahora deja atrás el borde Edge de Samsung y enseña al mundo el espectacular “borde en cascada”.

La compañía china vuelve a mostrar una nueva tecnología con la que se quiere abrir paso hacia su próximo buque insignia. Apodada “pantalla de cascada”, esta nueva característica ofrece un diseño de doble curva con curvas más nítidas en cada borde, además de presentar unos biseles ultra delgados tanto en la parte superior como en la zona inferior. OPPO ha dado a conocer este dispositivo a través de la red social Weibo, donde ha mostrado algunas imágenes de esta pantalla.

El objetivo de OPPO con este nuevo diseño estético no es otro que proporcionar a los usuarios una experiencia aún más inmersiva a la hora de utilizar el teléfono, gracias a unas curvas extremas en la pantalla que ofrece un dispositivo con un diseño sin bordes. Cabe señalar que los paneles de doble curva no son realmente nuevos, ya que Samsung los ha estado ofreciendo en sus buques insignia desde hace algunos años. Sin embargo, las curvas de la pantalla de este teléfono inteligente de OPPO son todavía más pronunciadas, llegando incluso hasta la mitad del marco.

OPPO presentará pronto un smartphone con dicha pantalla

Un diseño que, como resultado, hace que el dispositivo no cuente con botones en ninguno de sus lados. En las imágenes ofrecidas también se aprecia cómo OPPO ha comparado el aspecto de la pantalla de cascada con el Find X, dispositivo que posee una relación de pantalla cuerpo del 93,8%.

Las curvas de la pantalla también están pensadas para facilitar el uso del teléfono, y más teniendo en cuenta que no hay botones físicos en los lados. Los rumores sugieren que la compañía estaría incorporando dichos botones para el volumen y para encender y apagar el dispositivo en la zona posterior del teléfono.

De momento tan solo se sabe que OPPO presentará pronto su primer teléfono inteligente con una pantalla en cascada, por lo que tan solo queda esperar para conocer más detalles sobre esta tecnología y sobre el futuro smartphone de la compañía china.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Oppo Find X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs