Nuevo OPPO Reno FC Barcelona Edition: una versión especial con los colores del equipo por fuera y por dentro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO Reno FC Barcelona

La colaboración entre OPPO y el FC Barcelona continúa un año más, y la gigante de origen chino ha querido celebrarlo con una nueva edición especial de su último buque insignia. La compañía acaba de presentar el nuevo OPPO Reno FC Barcelona, una llamativa variante del modelo Reno 10X Zoom que pudimos analizar a fondo en su momento, que llega en un acabado especial con los colores del equipo, y alguna que otra novedad interesante.

No es la primera vez que OPPO lanza un móvil en colaboración con el equipo barcelonés. Solo dos años atrás llegaba el último miembro fruto de este acuerdo, una edición especial del OPPO R11. Ahora, la compañía ha decidido tomar como base su modelo más ambicioso hasta la fecha, y vestirlo de los colores del Barcelona haciendo así las delicias de los seguidores del equipo..

OPPO Reno FC Barcelona, toda la información

OPPO Reno FC Barcelona
Especificaciones
Dimensiones162 x 77,2 x 9,3 mm / 215 gramos
PantallaAMOLED de 6,6 pulgadas. Ocupa el 93,1% del frontal
ResoluciónFull HD+ (2340 by 1080 píxeles) 387 ppi /
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
Qualcomm AI Engine
GPU Adreno 640
RAM8 GB
Sistema operativoColorOS 6 basado en Android 9
Almacenamiento256 GB
CámarasTrasera triple de 48 MP F1.7 con PDAF y OIS + 8 MP F2.2 + 13 MP F3.0 (zoom óptico de 5 aumentos)
Frontal de 16 MP
Batería4065 mAh con carga rápida Super VOOC
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, Dolby Atmos, NFC, USB Tipo C

A nivel técnico, no existen diferencias entre esta edición y especial y el OPPO Reno 10x Zoom original. Volvemos a encontrar la misma pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con lector de huellas integrado, el mismo procesador Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y el mismo sistema fotográfico triple acompañado de un espectacular zoom de 10 aumentos con óptica de tipo periscopio, así como el mecanismo de cámara angular que aparece y desaparece de la parte superior del terminal.

OPPO Reno FC Barcelona Unoboxing

Los cambios más llamativos los encontramos en su diseño y en su software. En primer lugar, OPPO ha decidido tintar la trasera de vidrio del terminal de azulgrana, además de añadir el escudo del FC Barcelona en color dorado, justo encima de la serigrafía “Global Partner of FC Barcelona” con la tipografía official del equipo. Además, su caja y los accesorios incluidos –tanto la funda como el cable y los auriculares– también reciben una mano de pintura con los colores del equipo.

El software también ha sufrido cambios. Si bien se mantiene la capa ColorOS en su versión 6, esta ha sido personalizada con fondos de pantalla, iconos y otros elementos especiales inspirados en el estilo de diseño del FC Barcelona.

Esta edición especial del teléfono estará disponible a partir del día 26 de julio en Espña. Francia, Reino Unido y Rusia, a un precio de 899 euros. Se venderá en una única configuración con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Oppo Reno, Oppo Reno 10x, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion