El OPPO Reno Z ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OPPO Reno Z

OPPO, que recientemente mostró la primera cámara bajo la pantalla del mundo, dio a conocer el pasado mes de abril su nueva familia de smartphones OPPO Reno, que incluso en Andro4all ya hemos analizado tanto el OPPO Reno como el OPPO Reno 10x Zoom.

El OPPO Reno es uno de los terminales más interesantes que hemos conocido en los últimos meses, destacando su cámara pop-up con una forma angular que se asemeja a la aleta de un tiburón. Por el mes de mayo también se anunció que la compañía trabajaba en el OPPO Reno Z, una versión recortada y más económica de su nueva familia de teléfonos inteligentes. Un dispositivo que ya está disponible para su compra en España.

En El Corte Inglés

El OPPO Reno Z es el tercero de los teléfonos que conforman la serie Reno y es un dispositivo que destaca por incorporar una doble cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles, una pantalla Waterdrop con un notch en forma de gota y una batería de 4.035 mAh, entre otras características y especificaciones.

OPPO Reno Z, todo lo que debes conocer

OPPO Reno Z
Especificaciones
Dimensiones157.3 x 74.9 x 9.1 mm
Peso186g
PantallaPantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con notch con forma de gota de agua y resolución Full HD+
Densidad de píxeles2.340 x 1.080 pixeles
ProcesadorHelio P90
RAM4 GB
Sistema operativoColorOS 6, basado en Android 9
Almacenamiento128 GB
CámarasDoble cámara trasera liderada por un sensor de 48 megapíxeles junto con una lente de 5 megapíxeles. Cámara frontal de 32 megapíxeles
Batería4.035 mAh con carga rápida VOOC 3.0
OtrosDisponible en color Aurora Purple y Jet Black
Precio de salida349€

Diseño, características y precio

OPPO Reno Z diseño

El OPPO Reno Z dispone de un nuevo diseño sin bordes para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, incluso se adapta a la perfección a sus manos. Además, la compañía tiene en el uso del color uno de sus puntos fuertes, por lo que para este nuevo teléfono inteligente han creados dos nuevos degradados con doble contraste entre mate: el Aurora Purple y el Jet Black. En cuanto a su pantalla, el Reno Z dispone de un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con notch con forma de gota de agua y con una resolución Full HD+.

En su interior, el tercer integrante de la familia Reno incorpora un procesador Helio P90, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4035mAh con carga rápida VOOC 3.0, con la que se podrá obtener hasta dos horas de uso con tan solo 5 minutos de carga. Además, el smartphone llega ColorOS 6, basado en Android 9, como sistema operativo.

En el apartado fotográfico, destaca su configuración de doble cámara trasera formada por una lente principal de 48 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. En la parte frontal se incorpora una cámara para selfies de 32 megapíxeles con una apertura focal de 2.0. El OPPO Reno Z ya está disponible para su compra en España a un precio de 359 euros en los principales retailers del país, además de Amazon o El Corte Inglés, así como en las tiendas de Telefónica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo Reno, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion