Ya puedes ver un video de cómo funciona el móvil de OPPO con un ratio de pantalla superior al 100%

Ya puedes ver un video de cómo funciona el móvil de OPPO con un ratio de pantalla superior al 100%

OPPO continúa trabajando en nueva tecnología y características que incorporar en sus teléfonos inteligentes. Tras mostrar la primera cámara bajo la pantalla del mundo, la firma china sorprendió recientemente presentado un prototipo de un smartphone con una "pantalla en cascada", que también se dejó ver en unas imágenes. Ahora, incluso, ya se puede ver un video de cómo funciona el móvil de OPPO con un ratio de pantalla superior al 100%.

Bajo el nombre en clave de "pantalla de cascada", esta nueva característica ofrece un diseño de doble curva con curvas más nítidas en cada borde, además de presentar unos biseles ultra delgados tanto en la parte superior como en la zona inferior. De momento la compañía tan solo ha mostrado un prototipo de teléfono con dicha característica, pero se espera que OPPO presente pronto su primer teléfono inteligente con una pantalla en cascada.

Gracias a Ice Universe, un conocido leaker, ya se puede ver un video de cómo funciona el móvil de OPPO con un ratio de pantalla superior al 100%. Una pantalla que ofrecerá a los usuarios una experiencia aún más inmersiva a la hora de utilizar el dispositivo, ya que, además, tampoco cuenta con botones en los laterales.

Una pantalla para ofrecer una experiencia aún más inmersiva

Las curvas de la pantalla de este teléfono inteligente de OPPO son todavía más pronunciadas, llegando incluso hasta la mitad del marco. Además de para disfrutar de una mejor experiencia de usuario, las curvas de esta nueva pantalla de la firma china también están pensadas para facilitar el uso del teléfono.

Una nueva pantalla que podría ser el futuro de las pantallas premium, ya que se rumorea que firmas como Huawei o Xiaomi también podrían incorporar este tipo de panel en sus futuros teléfonos inteligentes. Mientras tanto, tan solo queda esperar unos días más para conocer el nuevo smartphone de OPPO con pantalla en cascada.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!