¿Qué puede suceder si llevo mi smartphone a la playa o a la piscina? La respuesta en Conectando episodio 11

¿Qué puede suceder si llevo mi smartphone a la playa o a la piscina? La respuesta en Conectando episodio 11

Otro jueves más y otro episodio de nuestro podcast, Conectando. Tras hablar la semana pasada de los productos más raros y locos que Xiaomi ha sacado al mercado, en este número 11, nos ponemos el bañador, las chanclas y nos vamos a la playa y a la piscina, por supuesto sin olvidarnos nuestro querido smartphone.

Pero, ¿es recomendable llevar nuestro cara y bonito terminal a un sitio lleno de arena y playa? ¿Qué problemas puede haber? Descúbrelo con nosotros en este especial veraniego.

Escucha Conectando episodio 11: la playa y el smartphone, cuanto más lejos mejor

playa

La playa y la piscina son dos de los destinos favoritos para ir este verano. Sol, calor, buena compañía... y peligros para el smartphone. El agua y la arena no son los mejores compañeros para la electrónica y por ello mismo responderemos a la pregunta de si merece la pena o no llevarse el teléfono móvil a la playa, sin perjuicio de analizar cuales son los problemas que puede acarrear dicha decisión.

También hablaremos del Xiaomi Mi A3, el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi y descubriremos si merece la pena o si por el contrario existen mejores alternativas por el mismo rango de precios. Por supuesto tampoco nos podemos olvidar de la nueva aplicación de moda y de la que todo el mundo habla, FaceApp. ¿Es segura? ¿Compromete nuestra privacidad?

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. Para saber donde escuchar todos los episodios de Conectando, os dejamos la lista completa de las plataformas en las que estamos disponibles.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en otro episodio de Conectando, el podcast de Andro4all

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!