Close Button
Compartir

Otro jueves más y otro episodio de nuestro podcast, Conectando. Tras hablar la semana pasada de los productos más raros y locos que Xiaomi ha sacado al mercado, en este número 11, nos ponemos el bañador, las chanclas y nos vamos a la playa y a la piscina, por supuesto sin olvidarnos nuestro querido smartphone.

Pero, ¿es recomendable llevar nuestro cara y bonito terminal a un sitio lleno de arena y playa? ¿Qué problemas puede haber? Descúbrelo con nosotros en este especial veraniego.

Escucha Conectando episodio 11: la playa y el smartphone, cuanto más lejos mejor

playa

La playa y la piscina son dos de los destinos favoritos para ir este verano. Sol, calor, buena compañía... y peligros para el smartphone. El agua y la arena no son los mejores compañeros para la electrónica y por ello mismo responderemos a la pregunta de si merece la pena o no llevarse el teléfono móvil a la playa, sin perjuicio de analizar cuales son los problemas que puede acarrear dicha decisión.

También hablaremos del Xiaomi Mi A3, el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi y descubriremos si merece la pena o si por el contrario existen mejores alternativas por el mismo rango de precios. Por supuesto tampoco nos podemos olvidar de la nueva aplicación de moda y de la que todo el mundo habla, FaceApp. ¿Es segura? ¿Compromete nuestra privacidad?

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. Para saber donde escuchar todos los episodios de Conectando, os dejamos la lista completa de las plataformas en las que estamos disponibles.

No os olvidéis de suscribiros y nos escuchamos la semana que viene en otro episodio de Conectando, el podcast de Andro4all

Conectando, el podcast de Andro4all

Temas relacionados: Conectando, Móviles, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 10

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!